sx se supone que titulo

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
1.-Las primeras concepciones del hombre
Los mitos conservados en la tradición oral sirven a varias funciones, justifican la estructura de una sociedad y su código moral y también satisfaceprofundas necesidades humanas de fe como conocimiento, describían y explicaban el universo antes de la ciencia fuera inventada. La Ilíada y la odisea escrito por el poeta Homero, los cuales se interesanpropiamente por la acción humana. Los griegos carecían de una palabra para “personalidad”, pero tenían nombres para los componentes de la misma Psyche “Soplo de vida” la cual genera “Psicología” (abandonaa la persona cuando muere) interpretado como el principio crucial de la vida que separa lo orgánico de lo inorgánico, Thymos que parecía significar un principio motivacional de subyacente en la accióny el sentimiento. Nuestra palabra emoción expresa la idea de que la conducta resulta de una excitación motivacional.
Nous Un órgano psicológico que percibe la verdad.

2.-Los filósofospre-socráticos (tradición critica, los físicos y naturalismo, filosofías del ser y devenir, atomismo y los sofistas)
Al mundo le resulta difícil la crítica de sus ideas o reflexionar sobre ellas. Muchos sistemasde pensamiento son cerrados (no se critican a sí mismos) por ellos son conservadores y aceptan de manera lenta, y si acepta puede ser un beneficio.
Los filósofos griegos fueron los primerospensadores en progresar gracias a la crítica Tales de Mileto vio una crítica sistemática, cuyo objetivo era el perfeccionamiento de las ideas.
De esa forma Tales de Mileto enseño que las idean eran como unconjunto de hipótesis que deben perfeccionarse, él y sus alumnos eran conscientes de que las ideas rara vez son correctas, únicamente cometiendo errores y corrigiéndolos se haya el progreso.
Elproblema específico que aplico Tales de Mileto fue la naturaleza de la realidad, propuso que, aunque el mundo esté constituido por muchas sustancias, hay un componente esencial de las cosas “el agua” era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • x x sx sx
  • Que supone evaluar
  • Sx febril
  • Sx De Fournier
  • Sx vitales
  • Sx Chiari
  • SX DE TURNER
  • sx cardiovasculares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS