sxvjklñsdf

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013



Introducción:

Realizamos este trabajo con la intención de investigar cuales fueron los acontecimientos que ocurrieron durante la fecha de nacimiento de alguno de nuestros integrantes deequipo; en este caso usamos la de nuestra compañera Diana que es 31 de Agosto de 1997.

Realizamos entrevistas a sus familiares para acercarnos un poco más a la vida de ella.

Con base a su fecha denacimiento asistimos a la Hemeroteca Nacional ubicada en Ciudad Universitaria, donde realizamos la investigación de los artículos y de las noticias que ocurrieron en esa época.

Desarrollo:Nuestra investigación en la Hemeroteca Nacional fue enfocada en dos periódicos populares hasta hoy en día, que fueron “El Universal” y “Reforma”.

Iniciamos nuestra búsqueda en esos dos periódicos en lafecha del 01 Septiembre del año 1997.

En el mundo ocurría un acontecimiento que le dio la vuelta al mundo; la muerte de la princesa Diana de Gales en un accidente automovilístico.

Esta fue unanoticia de gran relevancia ya que está rodeada de muchas controversias, ya que se dice fue un atentado más no un accidente.

Hasta la fecha se sigue sin saber cual fue la realidad de este accidente.Y mientras tanto en México se genera una gran trifulca por el tercer informe de gobierno de Zedillo.

La inestabilidad política, la inminencia de la crisis constitucional causa que losinversionistas se alejen. Pretenden impedir una crisis mayor.

También realizamos una investigación de lo que pasaba en los deportes de la época. En México se destaca la victoria de un equipo de beisbol.A continuación presentamos las noticias de las cuales sacamos la información puesta aquí:















Entrevistas:


1-. ¿Cuál fue su reacción al enterarse de su embarazo?Madre: Fue una sensación bonita e inexplicable, ya que no estaba en mis planes y fue aún más bonito porque luche por ella.

2-. ¿A las cuantas semanas se enteró de que estaba embarazada?
Madre: Fue a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS