Sybase

Páginas: 10 (2451 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2012
PROGRAMACIÓN EN COMPUTADORAS

ACCESS

PROFESOR: MC. MARCO ANTONIO CRUZ CHAVEZ.

RESUMEN EXAMEN #1

FECHA: JUEVES 3 DE MARZO DE 2005

PARTICIPANTES: ING. CELESTE DEL CARMEN RODRÍGUEZ CUEVAS. ING. JOSÉ BERNARDO OSORIO CASTAÑEDA. ING. ARISTEO LÓPEZ YSARIO. ING. CARLOS DE LEÓN MONTALVO.

ÍNDICE

1. HISTORIA Y EVOLUCIÓN.

2. CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN.

3. VENTAJAS Y DESVENTAJAS.4. FUNCIONES.

5. COSTOS.

6. EJEMPLOS DE APLICACIÓN.

7. EMPRESAS QUE LO UTILIZAN.

8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.

SYBASE
HISTORIA Y EVOLUCIÓN:
Sybase fue fundada en 1984 y se especializa en infraestructura empresarial e integración de plataformas, bases de datos y aplicaciones. Se expandió en 1995, cuando adquirió Powersoft. La familia de productos de Sybase incluye bases dedatos, herramientas de desarrollo, equipo intermedio de integración, portales empresariales y servicios inalámbricos móviles. Oferta soluciones de principio a fin en bases de datos. La vida de Sybase (servidor empresarial adaptable), comenzó como Sybase SQL Server, el primer sistema en manejo de bases de datos relacionales (relational database management system RDBMS), creado y vendido por Sybase.Fue creado originalmente para plataformas UNIX en 1987. En 1988, fue desarrollada para PC y SQL Server para OS/2 por Sybase, Microsoft y Ashton-Tate. Por muchos años Microsoft fue distribuidor de Sybase, revendiendo Sybase para OS/2 y Windows NT bajo el mismo nombre SQL Server. En 1993, el acuerdo de co-desarrollo terminó y la cooperación entre las compañías termino también. Microsoft compró unacopia del código de programación de Sybase SQL Server y ahora ambas compañías continúan desarrollando estos productos como competidores. Sybase se ocupo en maximizar el desarrollo del producto y confiabilidad para correr en HIGH END máquinas; mientras que Microsoft puso más énfasis en hacerlo “fácil de usar y windows ambiental”. Años después en 1995 Sybase cambia de nombre para diferenciarse deMicrosoft, utilizando el nombre Adaptative Server Enterprise (ASE); pero como este y SQL Server tienen el mismo historial, todavía tienen muchas similitudes; por ejemplo, ambos tienen una aplicación muy similar llamada “TransactSQL”. En 2003 se convierte en la primera con bases de datos móviles, más de un 90% de satisfacción al cliente, la más larga librería de almacenamiento de datos, una de lasaplicaciones más grandes en el mundo (AVANTGO) con más de 10 millones de usuarios registrados.

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:
Características en la utilización de la Base de Datos de Sybase: Algunas compañías han encontrado que el Servidor de Aplicaciones Sybase puede: 1. Incrementar la productividad. 2. Dar disponibilidad e integridad en los datos cuando los sistemas de red fallan. 3. Distribuirdatos heterogéneos a través de múltiples locaciones. 4. Simplificar la migración de datos de sistemas históricos a nuevas plataformas incluyendo el Web. 5. Proteger los datos permitiendo que los sistemas históricos y nuevos corran conjuntamente hasta que las organizaciones estén listas para cambiar totalmente hacia la nueva plataforma. 6. Sincronizar los datos a través de Sybase y/o bases de datosheterogéneas.

7. Poblar los almacenes de bases de datos. 8. Mejorar el desarrollo de sus sistemas OLTP. 9. Proveer más salidas a usuarios finales y más locaciones de acceso en tiempo real con el propósito de analizar y soportar la toma de decisiones. 10. Liberar los recursos de la red. 11. Expedir de desplegados para nuevas aplicaciones. Descripción de la utilización de una Base de Datos: Losnegocios han crecido con la globalización, las empresas dependen cada día más de la infraestructura de sistemas IT, los cuales se convierten en la preocupación de las estrategias de negocio. Por un lado empleados, clientes y socios se comunican y conducen su comercialización a través de sistemas de red; por otro lado, cuando un sistema en la red falla, este puede romper dependencias e impactar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sybase
  • Sybase Sybase Inc
  • Instalacion sybase
  • Historia sybase
  • Sybase
  • Sybase
  • Sybase
  • Sybase mobile sales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS