Sybase

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Sybase
Este apartado describe cómo configurar una conexión ODBC a una base de datos de Sybase.
Durante la configuración del cliente de base de datos, tiene que crear un alias de base de datos parala base de datos de Tivoli Risk Manager. Utilice este alias como nombre del servidor de fuentes de datos en el paso 7 del procedimiento siguiente.
Nota:
Póngase en contacto con el administradordel sistema para obtener información específica para configurar el cliente de base de datos. Utilice el programa Sybase DSEdit para crear un alias de base de datos.
Después de crear un alias de basede datos de Sybase, utilice el procedimiento siguiente para crear una fuente de datos ODBC para la base de datos de Tivoli Risk Manager.
1. Desde el Panel de control de Windows para Windows NT,haga clic en Fuentes de datos ODBC para ejecutar el programa Administrador de orígenes de datos ODBC. Desde el Panel de control de Windows para Windows 2000, haga clic en Herramientas administrativas=> Orígenes de datos (ODBC) para ejecutar el programa Administrador de orígenes de datos ODBC.
2. Seleccione la ficha DSN de sistema.
3. Haga clic en Agregar.
4. Seleccione Sybase ASEODBC Driver y haga clic en Finalizar. Se abre el cuadro de diálogo ODBC Sybase ASE Setup.
5. Escriba un nombre para esta fuente de datos ODBC en el cuadro de texto Nombre del origen de datos. Elnombre recomendado es RMDB, que es el nombre predeterminado de fuente de datos utilizado por Crystal Reports de Tivoli Risk Manager.
6. Escriba una descripción para la fuente de datos en elcuadro de texto Descripción.
7. Escriba el nombre del servidor de base de datos en el cuadro de texto Nombre de servidor.
Nota:
El nombre del servidor de base de datos debe ser el alias que dio ala base de datos cuando configuró el cliente de base de datos.
8. Escriba el nombre de base de datos de Tivoli Risk Manager (el valor predeterminado es tec) en el cuadro de texto Nombre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sybase
  • Sybase Sybase Inc
  • Instalacion sybase
  • Historia sybase
  • Sybase
  • Sybase
  • Sybase
  • Sybase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS