Syllabus

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
PROYECTO DE VIDA


En el transcurso de mi vida, he desarrollado actividades que han sido guiadas por personas como mis padres; Carmen Rivas y Rodrigo Coy. Estas actividades las he realizadocon un poco de responsabilidad de mi parte, aunque en este año pensaba que estaba haciendo las cosas que no sería capaz de realizar, pero al remitirme al futuro donde salía de bachillerato, me doycuenta que estoy ante una sociedad que se tiene que afrontar con responsabilidad y con una serie de ayuda. Para tener una vida sin dificultades, se debe escoger una opción de vida donde tenga unbienestar y un desarrollo que cubra las necesidades que se nos presentan por el recorrido de la vida.

Para no tener que incurrir en un error de extrema delicadeza, como lo es la elección dela carrera, los jóvenes debemos tomar conciencia y reflexionar sobre lo que nos gusta hacer, lo que se nos facilita y en lo que presentamos diversas destrezas. Para hacer esta elección debemosfijar nuestras metas y nuestros sueños, para que tengamos un horizonte fijo, que nos indique el camino para alcanzar el desarrollo personal y así poder desarrollar nuestras labores diarias, mirandosiempre hacia delante. Estas actividades diarias van a tener su nivel de calidad, siempre y cuando nos guste hacer lo que se eligió ya que si no tiene la suficiente capacidad de realizar laslabores profesionales con excelencia, se está conteniendo un grave error al momento de elegir lo que queremos hacer.
Cuando vamos a escoger una carrera debemos tener en cuenta el campo en que nosvamos a desempeñar, ya que existen diversos campos profesionales en los cuales las personas se pueden desarrollar. Dentro de estos campos tenemos: el económico, el administrativo, el social, elcultural, el ambiental y el político. Mirando desde el punto de vista de cada joven, se debe escoger un campo, en el cual nos podamos desempeñar a gusto y sin dificultades teniendo una gran éxito
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • syllabus
  • Syllabus
  • syllabus
  • syllabus
  • Syllabus
  • SYLLABUS:
  • Syllabus
  • syllabus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS