Symantec

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015

Symantec se fundó en 1982 por un grupo de especialistas en informática con visión de futuro. La empresa ha evolucionado y se convirtió en una de las empresas de software más grandes del mundo, conmás de 20.500 empleados en más de 50 países. Brindamos soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a nuestros clientes, desde consumidores y pequeñas empresas hastalas más grandes corporaciones internacionales, a administrar su información y protegerla contra más riesgos, en más puntos y de manera más completa y eficiente que cualquier otra empresa. Ocupa elpuesto 379 en la lista de empresas Fortune 500. Ingresos del año fiscal 2014: 6700 millones de dólares (finalización el 28 de marzo de 2014). Ingresos de protección y productividad del usuario: 2900millones de dólares. Ingresos de seguridad de la información: 1300 millones de dólares. Ingresos de administración de la información: 2500 millones de dólares.

La información es el componente esencialde la empresa moderna y, cada vez más, de la vida moderna. Año a año, el volumen de información que generamos aumenta de manera considerable, lo cual hace que asegurar y administrar este mundoimpulsado por la información sean tareas cada vez más importantes y desafiantes. Los clientes experimentan una mayor preocupación por asegurar y administrar volúmenes crecientes de información: desdefotografías digitales hasta datos críticos de la empresa. El enfoque fundamental de nuestra empresa es eliminar los riesgos para la información, la tecnología y los procesos independientemente deldispositivo, la plataforma, la interacción o la ubicación.


Por medio de Symantec, los clientes pueden proteger más información e infraestructura tecnológica, en un nivel más profundo, en cualquier ubicacióndonde se use o almacene la información. Desde la protección de interacciones e identidades en línea de los usuarios hasta la protección de los datos de uso crítico de una organización, Symantec...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Symantec
  • SYMANTEC
  • SYMANTEC
  • Symantec
  • Symantec
  • Symantec
  • Instalación Symantec Endpoint Protection
  • Caso practico #1 symantec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS