SYRUP

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Un joven llamado Scat recién graduado de mercadeo con una idea brillante de una bebida única introduciendo a su estrategia de mercadeo el sexo por que el entendía que el sexo vendía. Podemos decirque esta película nos presenta la idea clara de que no importa el producto que quieras vender después que se mercadee bien. Su objetivo principal de Scat es hacer sueños realidad de hacerse rico ytriunfar , pero este se encuentra con una serie de problemas desde la traición de un amigo que le robo la idea hasta enamorarse de su jefa. Este joven era un joven inteligente , pero le faltaba un pocode astucia, pero bien persistente y observo otra oportunidades ante la estafa de su amigo.
Durante la película se podían ver los cambios que dio Scat a causa de la desesperación de triunfar ycuando logro su objetivo llego hasta la ambición donde en este punto es que comienza a darse cuenta que la imagen que el proyectaba se convirtió poco ética. La decisión de contarle a su amigo sobre suproyecto fue un poco importuno de su parte, en mi caso yo nunca le confiaría a nadie sobre un proyecto así que se que cualquiera se va a beneficiar muy bien con el. En el caso de “Six” la decisión de ellaen traicionar la a Scat para que el amigo tomara la ventaja de obtener ganancias del producto.
Cuando vi la película por primera vez no la entendí y me aburrió un poco , pero ya cuando la vi porsegunda vez y con la información de mercadeo que tenia la fui entendiendo y habían una serie de detalles que no vi en la primera vez , pero lo pude reconocer en la segunda como por ejemplo “Six” ellamisma se mercadeaba como si fuera un producto. Por que el nombre de “Six”?, la intriga y el secreto que representaba esta mujer con la postura de una mujer emprendedora que ante la competencia ella fuesiempre la “marca líder”. Dando referencia a la parte la película que aparece “Three” y quiere atrapar el cliente de “Six” que era Scat. El “marketing” aparece en la película todo el tiempo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • le syrup monin/agua tonica fever tree
  • Reduction of the glucose syrup browning rate by the use

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS