Systemcompu

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 22 de julio de 2010
CARTA PODER

Señor Notario:

Sírvase Ud, extender en su Registro de Escrituras Públicas una delegación de representación procesal y PODER ESPECIAL que otorga:LITA DEIDAMIA BUSTAMENTE ZAPATA, identificada con DNI N° 10554930.

A favor de MARIA JESÚS BARRERA BUSTAMANTE, con DNI N° 45433418, en los términos y condicionessiguientes:

PRIMERO: Que habiendo denunciado a la empresa aérea LAN .S.A. ante la Secretaria Técnica de la Comisión de Protección al Consumidor del INDECOPI en laciudad de Lima, y debido a mi ausencia por encontrarme en la ciudad de Pucallpa, otorgo el presente poder especial a fin que la mencionada persona TENGA FACULTADESPARA CONCILIAR y actué en mi nombre y representación en una audiencia de conciliación a llevarse acabo el DÍA LUNES 19 DE JULIO, en los siguientes términos:

1.Acepte o rechace propuesta de conciliación emitidas por parte de la empresa LAN S.A.
2. Ejerza acciones de acuerdo conciliatorio en mi representación.
3. Firmecualquier tipo de documentación como resultado de la audiencia de conciliación.

SEGUNDO: Se deja expresa constancia que para surtir efectos la presente delegación defacultades de representación procesal no es requisito indispensable su inscripción en Registro Público, bastando la presentación de Escritura Pública para su validez, deconformidad con lo dispuesto por el Art. 72 del Código Procesal Civil.

Agregue usted señor Notario la introducción y conclusión de Ley, cuidando incluir losinsertos necesarios. En Lima, a los quince días del mes de Julio del año dos mil diez.

Pucallpa, 15 de Julio del 2010.

LITA BUSTAMENTE ZAPATA
DNI N° 10554930
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS