Síntesis de Células

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
En las células procariotas, la traducción se inicia mediante la formación de un complejo de iniciación que consiste en la subunidad ribosómica 30S, formil-metionil (f-Met) ARN transferente, y ARNmensajero. La subunidad 50S ribosomal se une al complejo. Las proteínas denominadas factores de iniciación también están involucradas, pero no se muestran.
El ribosoma 7OS tiene dos sitios a losque el ARN de transferencia de transporte de aminoácidos se puede unir. Uno es llamado péptidil o sitio P y el otro es llamado aceptor o sitio A.
Hay también un tercer sitio llamado la salida ositio E , en donde se liberan los ARN de transferencia.
La iniciación del ARN de transferencia que lleva formilmetionina se une al receptor de las instalaciones de transferencia de ARN que reconoceel siguiente codón y lleva el segundo aminoácido que se mueve al sitio A.
La formilmetionina llevada por la transferencia de ARN en el sitio P es el unido al aminoácido llevado por el ARN detransferencia que acaba de entrar en el sitio A por un enlace peptídico
El ribosoma ahora avanza a distancia de un codón y los ARN de transferencia que llevaban la formilmetionina se libera en elsitio E
Un ARN de transferencia que lleva el siguiente aminoácido se mueve ahora al sitio A donde en anticodón en el ARN de transferencia coincide con el codón del ARN mensajero
El ribosoma sedesplaza hacia abajo por una distancia de un codón. Como se produce el cambio, el aminoácido y el segundo ARN de transferencia se liberan desde el sitio E.
El ribosoma continúa moviéndose a lo largodel ARN mensajero y nuevos aminoácidos se añaden a la creciente cadena de polipéptidos.
El alargamiento del polipéptido está terminado cuando un codón para de moverse en el sitio A. El detenimientodel codón no específica un aminoácido y no tiene un correspondiente ARN de transferencia.
Los ribosomas se disocia en las subunidades 3os y 5OS y el ARN mensajero y la proteína se liberan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Síntesis celular
  • Sintesis de proteinas celular
  • Sintesis de acetato de celulosa
  • Celula madre y sintesis de proteina
  • Biología Celular sintesis
  • Sintesis De Muerte Celular
  • Sintesis De Acetato De Celulosa
  • Rubrica para sintesis de los tipos de celulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS