Síntesis de "Enigma Asiático"

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
Mi ensayo: “Enigma Asiático”

É
ste libro nos cuenta sobre una joven llamada Lea, de origen asiático, pero vivía en Alemania con sus padres adoptivos Jost y Hanne Kaufmann, dos periodistasreconocidos.
Su vida era algo complicada, le hacían “bullying” o la acosaban en la escuela por sus rasgos asiáticos. Al igual que sus padres era periodista en su escuela, tuvo mucho éxito con un reportajesobre un antiguo emperador chino. Sus padres le contaron que fueron a China, a una excursión a Xi’an, aunque notó una conducta extraña por parte de sus padres, llegando al punto, en el que alpreguntarle cosas a su padre, este parecía muy nervioso y parecía ocultar algo, hasta que logró esquivar el tema con una llamada.
Lea fue nombrada jefa de redacción en el periódico escolar, el cual era unpuesto que Luca (Amigo de Lea) quería desde hacía un tiempo, con los celos porque Lea era la nueva jefa Luca publicó un artículo que contenía todo lo malo de aquel emperador chino, luego Lea fueretada por Luca, el reto era que si el padre de Lea leía el artículo de Luca y no encontraba errores, Lea renunciaría a su puesto; Sus padres salieron de viaje. En los días que no estuvieron sus padres,Lea estuvo revisando el artículo de Luca descubriendo que estaba muy bien hecho. Se pasó todo el fin de semana pensando y para empeorar la cosas; Luca hizo un reportaje sobre la ley de un solo hijo enChina el cual era muy cruel y complicaba más los pensamientos de Lea, la discriminación aumento como si culparan a la joven por los crímenes en China, revisando cosas del padre sobre la ley de un solohijo y descubrió algo que cambiaría su vida por completo, al medio de un artículo una nota que decía como una señora china les había dado una bolsa negra con un bebé y luego huyó; el cómo lograronllevarla a Alemania, lo que confundió mucho a Lea ya que no era verdad lo que le habían dicho sus papás.
Escapó de su casa, fue a donde vivía su abuela quién también estaba muy confundida y la llevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enigma asiatico
  • enigma asiatico
  • enigma asiático
  • enigma asiatico
  • Enigma asiatico
  • enigma asiatico
  • Enigma asiático
  • Enigma asiático

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS