Síntesis de frankistein

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Carta 1
Para la señora Saville , Inglaterra
San Petersburgo, 11 de diciembre

Le regocijara saber que ningún desastre ha acompañado el comienzo de una empresa la cual ha considerado- con tanto malpresentimiento. Llegue a este lugar el día de ayer, mi primera tarea es asegurarme mi querida hermana de mi bienestar así como también incrementar la confianza en el éxito de mi cometido.
Ya estoylejos al norte de Londres, y conforme camino en las calles de san Petersburgo, ciento una brizas fría proveniente del norte que golpea en mis mejillas y que frena mis nervios y me llena con asombro.Entiende este sentimiento? Esta briza la cual ha viajado desde regiones hacia las que me dirijo, me brinda un pronóstico de esos climas fríos. Inspirado por este viento prometedor mi sueños eilusiones se vuelven más reales y apasionados. He tratado en vano de convencerme de que el polo es el lugar del frio y la desolación; pero siempre se presenta ante mi imaginación como un lugar lleno debelleza y asombro. Es justo ahí, Margaret donde el sol esta siempre visible, con su amplio esplendor que alumbra el horizonte y difunde un eterno esplendor. Ahí – con tu permiso, mi hermana, pondré miconfianza en navegantes previos- ahí donde la nieve y el frio se desvanecen; navegando sobre un mar tranquilo, quizá hasta podremos ser arrastrados hacia una tierra extraordinaria, maravillosa yhermosa, cualquier región descubierta hasta el momento en el mundo habitado.
Sus productos y características quizá pueden estar sin ejemplo, como el fenómeno de aquellos cuerpos angelicales, queindudablemente se encuentran en aquellas soledades aún por descubrir. Que no se podría esperar de un país que se dice permanece con una luz eterna. Ahí es donde entonces, podría ser capaz de descubrirese maravilloso poder el cual atrae la aguja y pudiera regular las miles de observaciones celestiales que requieren solamente de esta travesía para hacer que sus aparentes excentricidades sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frankistein
  • Síntesis
  • Sintesis
  • sintesis
  • sintesis
  • Sintesis
  • Sintesis
  • Sintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS