Síntesis de la comprencion

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013

Proceso de síntesis
Contesta lo que se te pide:
Explica con tus palabras a que se refiere el proceso de Síntesis

La síntesis es un proceso implícito para las operaciones propias delpensamiento, son las partes de un todo de la cual se integran un conjunto delimitado de ideas de manera jerárquica para el entendimiento de las cosas que nos ayudan en profundizar en algún tema según elconocimiento del mismo.
Redacta tu ensayo en no más de tres hojas describiendo cómo los diferentes temas del curso han tenido aplicación en tu vida cotidiana y en tu formación profesional, recupera loescrito en tus diarios de aprendizaje.

En el transcurro de la materia aprendí la forma más básica del pensamiento y las habilidades que poseemos como personas para el desarrollo de nuestro propiopensamiento analítico.
Con las habilidades del pensamiento fortaleció la forma de pensar y dar continuidad a las cosas, la búsqueda y el descubrimiento, la elaboración de preguntas que facilitan elrazonamiento y la reflexión sobre algún tema, principalmente me ayudaron en la solución de problemas de mi vida cotidiana y en mi lugar de trabajo, a desarrollar o encontrar la forma de dar solución alas problemáticas que se presentan en la vida diaria, de tal forma que el pensamiento tiene como objetivo la acumulación de información y el desarrollo de la forma más favorable posible, en la cualme ayudo en desarrollar conceptos para las formas de pensar y crear modelos en base a ideas y pensamientos.
De esta forma me ayudaron a desarrollar mi propio entendimiento de las cosas y dar un giroal pensamiento donde pude visualizar el pensamiento desde diferentes ángulos para así cambiar la perspectiva de las cosas.
Las habilidades básica que tenemos que tener para poder ir de lo general alo particular y viceversa, como observar, describir, clasificar, comparar, etc. que nos ayudaran a llegar a un punto en el cual podemos identificar la importancia de poseer estas habilidades para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comprencion
  • Que es la comprencion
  • Comprencion
  • comprencion
  • la comprencion
  • Comprencion
  • comprencion
  • comprencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS