Síntesis de la película: "El señor de las moscas"

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
“El señor de las moscas”

Es un relato de un grupo de niños, alumnos de un colegio de Inglaterra, los cuales hacen un viaje en barco, pero después éste naufraga y solo sobreviven el grupo de niñosy el capitán, luego llegan a una isla no habitada, pero el capitán enferma y muere. Desde ese día los niños tuvieron que crear sus propias reglas para poder convivir armónicamente en esa isla, paraeso encontraron una caracola y el que la tuviera tenía la palabra y podía convocar asambleas para saber y opinar que iban a hacer para sobrevivir en la isla.

Más tarde, se les acabó la comida Ralph,(un niño de estatura media, esbelto, tez blanca, cabello café castaño, ojos café claro, bondadoso, valiente, amigable, amable y buen cabecilla) propuso recolectar frutos y hacer fogatas. Primero nopodían hacer fuego, pero después descubrieron que los lentes de Piggy, (un niño de estatura baja, confección robusta, tez blanca, cabello rubio, ojos café claro, inteligente, discriminado y burlado porsu gordura y su asma) podían ayudar y desde entonces los utilizaron para hacer fuego. Poco a poco el grupo se dividió en 2 bandos, “Los cazadores”, los cuales estaban al mando de Jack (un niño deestatura alta, esbelto, tez blanca, cabello rubio, ojos café claro, egoísta, mal educado y malvado) y “Los recolectores”, al mando de Ralph. Los cazadores se refugiaban en cuevas y los recolectoreshicieron una especie de chozas con las hojas de los árboles.

Después de que surgió una tormenta las chozas de los recolectores se derrumbaron y por eso la mayoría de ellos decide pasarse al equipo delos cazadores, aunque también influyó que ya estaban cansados de siempre comer frutos. Por su parte el equipo de Jack empieza a cazar varios animales, entre ellos un cerdo salvaje, al cual le cortan lacabeza y la ensartan en un palo enfrente de una caverna, la cual se creía estaba habitada por un monstruo, al día siguiente regresan y la cabeza sigue ahí, solo que a su alrededor habían muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Síntesis de la película “El señor de las Moscas”
  • Análisis de película el señor de las moscas
  • Reporte de la Pelicula El Señor de Las moscas
  • Esanyo De La Pelicula El Señor De Las Moscas
  • Analisis De La Pelicula El Señor De Las Moscas
  • ensayo pelicula el señor de las moscas
  • Analisis pelicula el señor de las moscas
  • Resumen de la pelicula el señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS