Síntesis de luna nueva

Páginas: 21 (5145 palabras) Publicado: 15 de abril de 2010
Capítulo 1
Edward se da cuenta de que su presencia es muy peligrosa para Bella, que en vez de salvarla, es él mismo quien la pone en peligro una y otra vez. Pero deja esos pensamientos para después, pues su ángel entra a la habitación y no puede permitir que se dé cuenta del dolor que está sintiendo ni de los pensamientos que rondan su mente. Decidido a actuar como si nada, se pone a platicar conella sobre los regalos que recibió y ella se da cuenta de que la faltó abrir el regalo de sus suegros, por lo que lo hace y descubre que le regalaron dos pasajes de avión para ir a visitar a su mamá. Edward se conmueve cuando ella le pregunta qué va a hacer con el sol y se da cuenta una vez más de que no la merece.
Cuando Bella por fin se queda dormida, Edward regresa a sus cavilaciones a cercade lo que es bueno y correcto y sobre lo que él desea. Muy a su pesar se da cuenta de que el único camino correcto; el único que le permitiría al amor de su vida seguir adelante y ser feliz sin tener que preocuparse de ningún peligro, sería dejándola. Marcharse para siempre de su lado y dejarla ser un humano feliz y pleno. El dolor y el temor se apoderan de él e intenta, en un acto dedesesperación, ser uno con su amor, apretándola tanto como se atreve a su cuerpo. Deseando una y otra vez que hubiera otra solución para esto. Lo que no daría por ser humano una vez más para estar con ella sin riesgo alguno.

Capítulo 2.
Ese espantoso día en el que todo terminaría, Edward condujo su auto a la casa que albergaría para siempre su corazón. Necesitaba el tiempo lejos de ella para refirmar sudecisión; para convencerse una vez más, en las últimas 48 horas, de que era lo mejor y lo correcto para ella. Pero no contaba con que su mente tratara de convencerlo de lo contrario, se encontró creando una y mil escusas de cómo ella no le creería, que descubriría de inmediato la mentira y que confiaría más en su amor que en las meras palabras. Cuando llegó a su destino, subió a la habitación de Bella y,en un acto infantil (al menos para él) recolectó todas las cosas de ellos juntos, escondiéndolas bajo la duela del cuarto, siempre con ella.
Escuchó el coche de Bella llegar y bajó a encontrarla. Era el momento de la despedida. La llevó detrás de la casa, lejos de posibles ojos curiosos, adentrándose sólo un poco en el bosque. Al principio pudo ver el dolor en esos ojos que lo tenían hechizado;luego la duda y una vez más el dolor, aunque esta vez más profundo. Sabía que la lastimaba con sus palabras; pero también sabía de primera mano que los humanos olvidaban rápido y que, lo que ahora le provocaba el dolor más intenso, mañana no sería más que un simple recuerdo. Haciendo acopio de fuerzas, dijo sus mentiras, y las dijo tan bien que la muchacha las creyó todas. El sentía que se moría ysabía perfectamente que él jamás olvidaría ese amor. Pero al final, después de que sus líneas fueron dichas, se marchó para siempre.

Capítulo 3
Se podría decir que, en un acto cobarde, Edward huyó del lugar dónde había cometido el acto más criminal de su vida; dónde había hecho mil pedazos su corazón y el alma de su amada. Llegó al que había sido su hogar por varios años ya y dejó su automóvil.Cuando abandonó el lugar, lo hizo a pie; corriendo como nunca había corrido en su vida, tratando de dejar el dolor y la desolación tras de sí. Pero éste siempre lo encontraba y, cuando lo alcanzaba; arremetía contra él con tal fuerza que lo dejaba indefenso y vulnerable. Tirado de dolor lamentándose por el amor perdido pasó casi dos meses. No se alimentaba ni se aseaba porque el sentido y rezón desu existencia ya no estaba a su lado.
Una de esas noches, mientras corría por los inexplorados bosques del norte de América, encontró el olor del enemigo que había jurado destruir; del monstruo que casi había aniquilado a su Bella. Furioso y decidido, siguió el rastro hasta que llegó a un pequeño pueblito. Cuando la gente lo vio llegar, se escondió, sus pensamientos delataban el terror...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luna nueva
  • Luna nueva
  • Luna Nueva
  • Luna Nueva
  • Luna nueva
  • La Luna Nueva
  • luna nueva
  • Luna nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS