Síntesis d todos los soles

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2015
Síntesis de: “Todos los soles mienten”
Todos Los Soles Mienten centra en su trama a un elemento muy importante en nuestra vida, en nuestro planeta. Un cuerpo en el espacio que gracias a él podemosdesarrollarnos y vivir así también como los demás seres vivos. Ese elemento es el SOL, esa estrella que nos proporciona luz cada día de nuestra vida, que nos sirve para tomar color en la piel, paratener calor si tenemos frío pero... ¿Que pasaría si el Sol se apagara?.
Ese el el tema de esta novela, escrita por Esteban Valentino.

Una ciudad, un grupo de adolescentes, un sol que se apaga, es loque ocurre en esta novela. Este grupo de chicos, en su afán por salvarse del apagón del sol se dirigen hacia una cueva o "El Santuario" donde se dice que allí dentro se hallaba una piedra queproporcionaba calor. Se les ocurre reunir suficientes provisiones para encerrarse en dicha cueva junto con la piedra para sobrevivir durante los años que puedan. El sol agoniza por la culpo de un político,llamado Abelardo A. Dicho político tiende una trampa a dos de los chicos y los encierra en un edificio en las afueras de la ciudad. Estos dos chicos, Eduardo E. y Rogelio R. son ayudados afortunadamentepor sus amigos aunque pidiéndoles ayuda a los Yalowahe. Estos a cambio piden 2 lugares en la cueva; trato hecho. Lamentablemente Rogelio R. muere, causa por la cuales sus amigos quieren venganza.Eduardo les pide a sus amigos que se adelanten en su camino a la cueva y que el luego los alcanzará, el propósito de esto es que luego Eduardo E. le pega un tiro a Abelardo A. Los chicos vieron a lo lejosa Eduardo E. y no querían entrar al Santuario sin su compañero. Justamente por esto sus amigos se quedan haciéndoles compañía.
La cueva, en el lugar de los 11 chicos es ocupada por 4 Yalowahes y porun científico llamado Fabricius. Los 11 compañeros que quedaron se quedaron en las afueras de la ciudad, mientras el mundo se apagaba claro que... sin miedo, ya que no estaban solos, sino rodeados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis: todo lo sólido se desvanece en el aire, marshall berman.
  • Síntesis Del Texto “Todo Lo Sólido Se Desvanece En El Aire”
  • D Todo
  • D todo :)
  • D Todo
  • D todo
  • Todos : D
  • D Todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS