Síntesis y resumen de la película Lucy

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
“Síntesis de la película Lucy”

La película Lucy es un thriller de acción que indaga en lo que podría llegar a hacer un ser humano al conseguir usar el cien por ciento de sus recursos cerebrales ytuviera acceso a las partes más ocultas de su mente.

La teoría generalmente aceptada es que el ser humano sólo usa un reducido porcentaje de su cerebro. La ciencia especulativa lleva siglosimaginando lo que pasaría si se consiguiera superar ese límite. ¿De qué seríamos capaces si usásemos todo el cerebro? Si cada una de las ochenta y seis mil millones de neuronas que componen el cerebrohumano funcionase a la vez, ¿podría esa persona convertirse en un súper humano?.

Lucy es una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que deberá salir utilizando a sus propioscaptores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.












“Resumen de la película Lucy”

La historia de Luc Besson sigue lospasos de Lucy (Scarlett Johansson), una despreocupada universitaria que vive en Taiwán a la que su novio engaña para que entregue un maletín a un contacto. Antes de poder entender la situación en quese ha metido, Lucy es secuestrada para servir de rehén al despiadado Sr. Jang (Choi Min Sik). Cuando sus trabajadores le implantan quirúrgicamente un paquete con una poderosa sustancia química, quele mataría si se abrirse, el terror se torna desesperación. Después le mandan con otros empleados involuntarios al otro lado del mundo, como vehículo de un material que no tiene precio para sussecuestradores.

Pero cuando el producto químico se suelta accidentalmente y es absorbido por el cuerpo de Lucy, empieza lo inimaginable: su actividad cerebral alcanza niveles sorprendentes, que hastaahora solo eran hipótesis. Al mismo tiempo que intenta entender e incorporar los increíbles cambios que sufren su mente y su cuerpo, Lucy empieza a percibir de otro modo todo lo que la rodea, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen película Lucy
  • Película Lucy
  • Resumen y Sintesis De La pelicuLa La Madre Tereza De Calcuta
  • Ensayo de La Pelicula Lucy
  • SÍNTESIS DE LA PELÍCULA
  • Esctito sobre la película lucy
  • SINTESIS DE LA PELICULA
  • Síntesis De La Pelicula No

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS