Sólo quiero leer algo

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Hola, sólo estoy escribiendo esto para poder leer un ensayo, prometo que después haré un trabajo completo y que les pueda servir de algo.
La máquina me dijo que esto es demasiado corto, así quetendré que escribir más , son las 10:25 pm, mañana es Jueves 02 de octubre, tengo varias clases, el ensayo que intento leer es para el Taller de Lectura y Redacción, mejor conocido como TLR, la profesoraque me da clases me pidió llevar 30 veces cada palabra mal escrita en un rango de apróximadamente 30 hojas , que es lo que llevamos en el bloque I, soy de primer semestre , me siento un poco frustrada, saqué 8 en TLR el periodo pasado ,9 en química, 9 en Ética y Valores, y 10 en Informática , hasta ahora creo que son las únicas calificaciones que nos han dado.
copiaré y pegaré algo de Wikipedia,lo siento, esto será sobre como hacer un ensayo.

El ensayo consta de tres partes fundamentales: introducción, desarrollo y conclusión.
La introducción normalmente es corta, pero todo depende dela envergadura de nuestro escrito
El ensayo consta de tres partes fundamentales: Introducción, Desarrollo y Conclusión.

La introducción normalmente es corta, pero todo depende de la envergadura denuestro escrito Su función es introducir al lector en el tema que trataremos y, si es necesario, ponerlo al tanto de lo que se ha dicho del tema hasta el momento. En ella se presenta la hipótesis. Lahipótesis es la idea que buscamos realizar, esclarecer o sustentar a lo largo de nuestro ensayo y alrededor de ella se desarrollará el cuerpo del texto. Es, en sí, la semilla de la que nace el ensayo.El desarrollo es el cuerpo del ensayo. Abarca la mayor parte del texto y en él se exponen los argumentos que aclaran y sustentan nuestra hipótesis. Aquí, si el ensayo requiere de un rigoracadémico, se insertará el aparato crítico (citas, notas y referencias) necesario para que nuestros argumentos sean sólidos.

La conclusión es la parte final del ensayo. En ella podemos hacer una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo solo quiero leer...
  • solo quiero poder leer
  • solo quiero leer un resumen
  • La me solo quiero leer
  • Yo solo quiero leer
  • Solo quiero leer el ensayo
  • Solo Quiero Leer Algo
  • solo quiero leer un documento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS