Sólo Tiene Mijer Quien Puede

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
“Solo tiene mujer quien puede…”
Por Luis Fernando Veríssimo.

Luis Fernando Veríssimo
¿Quién es Luis Fernando Veríssimo?
Luis Fernando Veríssimo es un escritor brasileño que nació en PortoAlegre el 26 de septiembre de 1936. Es hijo del escritor Érico Veríssimo. Durante su niñez vivió en Estados Unidos.  Disfruta de la cultura de Río de Janeiro y es un gran crítico de la política dederecha.
 Muchos de sus trabajos tienen un tono humorístico, algo que se puede apreciar en sus cuentos, y en obras como El Analista de Bagé, Ed Mort, y A Velhinha de Taubaté. Es guionista además paraprogramas cómicos de televisión.
“Sólo tiene mujer quien puede…”
El irrespeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados está la hembra de la especiehumana.
Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero en verdad creo que es ella la que me mantiene. Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo lacampaña “Salvemos a las mujeres”.
Tomen de acá mis pocos conocimientos sobre la fisiología de la feminidad, con el fin de que preservemos los raros y preciosos ejemplares que todavía quedan:
1. Hábitat:La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su DNA. Usted jamás tendrá la posesión sobreuna mujer; lo que la va a atar a usted es una línea frágil que necesita ser reforzada diariamente.
2. Alimentación correcta:
Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Dele en abundancia. Es cosade hombre, y si ella no lo recibe de usted, lo buscará en otro. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como el agua paralos helechos. No la deje deshidratarse. Por lo menos una vez al mes es necesario, si no obligatorio, servirle un plato especial.
3. Flores:
También hacen parte del menú. Mujer que no recibe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a quien pueda
  • Yo Solo, No Puedo
  • Tu puedes sola
  • solo lo que se puede
  • quien tiene la informacion tiene el poder
  • Quien Tiene El Conocimiento, Tiene El Poder
  • El coronel no tiene quien le escriba
  • el coronel no tiene quien le escriba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS