técnica de muestreo

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014

CUESTIONARIO TÉCNICA DE MUESTREO
1. ¿Cómo se toman los incrementos en un muestreo de correas transportadoras? Deberán tomarse de acuerdo al muestreo sistemático periódico con un comienzo al azar.2. De los muestreos específicos, mencione 5.*Muestreo en correas transportadoras. *Muestreo en correa detenida. *Muestreo en los procesos de obtención de cobre. *Muestreo de acopios. *Muestreo derecipientes o contenedores.
3. ¿dónde se toman los incrementos en un de estanques? Mencione 2 formas de tomarlos. Muestreo de contenedores: Los incrementos deberán tomarse en bolsas, sacos, tambores yotros contenedores con una sonda apropiada.
4. ¿Qué es el muestreo en correa detenida? Es usado como método de referencia cuando se desea chequear si tiene desvío un muestreador de flujos de caída.Es llevado a cabo mediante una armazón metálica formada por dos planchas de acero.
5. ¿Cómo se muestrean las escorias de los hornos de reverbero? Se toman con cucharón durante el sangrado y segranallan en agua fría. También pueden tomarse las muestras introduciendo en la corriente de escoria que sangra una barra de hierro con un disco en el extremo seco y limpio(copejos).
6. ¿Qué porcentajetienen los ejes o matas de cobre, y cuál es su proceso de obtención? Contienen hasta un 70% de cobre; se toman muestras con cucharón y se cuelan en moldes de fundición de hierro, se dejan enfriar y setratan como minerales de cobre.
7. ¿cómo se toman las muestras de escorias de convertidor y qué % oscilan? Oscilan entre el 4% y 50% de cobre. Se toman muestras con cucharón cuando están líquidas enel convertidor o cañería por chorreo.
8. ¿Qué es el cobre negro, mencione él % de cobre blíster? Es aquel que contiene entre 70 a 90% de cobre, es un metal altamente puro su porcentaje de cobreblíster es por más de 94%.
9. Nombre 3 procesos por los que debe pasar el mineral antes de llegar a la fundición: 1.Preparación de las muestras. 2. Reducción de tamaño. 3. Homogenización de la muestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de muestreo
  • Técnicas de muestreo
  • Técnicas De Muestreo
  • Técnicas de muestreo
  • Tecnicas de muestreo
  • Técnicas de muestreo
  • Tecnicas De Muestreo
  • Tecnicas de muestreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS