Técnica de presentación de proyectos CONFERENCIA

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Técnica de presentación de proyectos:
Nombre: Ivan Julian Bohorquez Torres
Docente: Marcela Garzón
Jornada: Noche

Discurso: You body language shapes who you are
Presentador: Amy Cuddi

FORMA EN LAQUE ESTA CONSTRUIDO EL DISCURSO:
Amy empieza planteando la solución que en este caso es el sentirse poderosos durante 2 minutos, luego de esto empieza con una análisis rápido de los estudios querealizaron (posturas de las personas, estados de poder). Cuando finaliza la introducción empieza a comentar sobre quien es, los estudios que ha realizado y las personas con las que ha colaborado.

Empiezala explicación más profunda, siempre haciendo referencia a los 2 minutos con ejemplos e imágenes comparativas (simios con humanos) y situaciones de la vida real (Competencia Usain Bolt), pasa despuésa más estudios realizados, en este caso sobre las hormonas explicando la importancia de estas, en especial a la testosterona y al cortisol. Pasa a los ejemplos de estas presentando a personasfingiendo poder alto, poder bajo y como los lideres poseen un nivel de testosterona alto mientras que el cortisol se mantiene bajo.

Al momento de generar preguntas, da la respuesta corta y empieza a hacerénfasis en estas como en la explicación de la entrevista de trabajo y de cómo llegar a esta y que no se debe hacer.
Al final, cuenta dos experiencias personales, una de un accidente que tuvo y de cómologro superarlo usando el método de los dos minutos y otro sobre una estudiante suya aplicando el mismo método.
Presenta una frase “Pequeños retoques pueden llevar a GRANDES CAMBIOS”, comenta alpúblico lo importante de compartir esta información, de divulgarla para que otras personas puedan aplicarla también. Se despide y baja del escenario.

VOZ DEL PRESENTADOR:
El inicio que tuvo fue másnervioso, su voz se escuchaba temblorosa luego de 5 minutos se normalizo. Su forma de decir las palabras es rápido y solo hace pequeñas pausas para tomar respiración, al igual que cuando va a formular una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion Conferencia
  • TECNICAS DIVERSAS PARA PRESENTACION DE LOS RESULTADOS DE UN PROYECTO
  • TÉCNICAS DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
  • Tecnicas de presentacion
  • presentacion de tecnica
  • TECNICAS DE PRESENTACION
  • Tecnicas de Presentacion.
  • Presentacion De Un Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS