Técnicas de cine

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 2 de enero de 2014
¿QUE ES ARTE?
Es el uso de la habilidad y la imaginación, para crear objetos, experiencias, melodías o entornos con el fin de lograr el placer estético en el observador. Se dicetradicionalmente que el arte alimenta el alma, y quienes realizan esta afirmación no se equivocan. Al ver una obra de arte, uno se siente conmovido por ella.
¿QUE ES PINTURA?
Es tanantigua como la humanidad y podemos definir la como la expresión plástica que utiliza pigmentos de colores sobre la superficie de objetos para manifestarse. la pintura artística es el artede la representación gráfica usando pigmentos mezclados, se usan varias técnicas de pintura
¿QUE ES ESCULTURA?
Es aquel arte encargado de crear figuras tridimensionales, para lo quesus creadores utilizan múltiples técnicas y materiales. El término escultura proviene de la palabra latina “sculpere”, y se trata de un arte que se ha encontrado presente a lo largode toda la historia de la humanidad, se usan
La estética es la reflexión sobre la belleza, se refiere al modo de estar del hombre en el mundo, o también a la configuración del mundopor parte del hombre.
ORÍGENES
El cine se desarrolló desde el punto de vista científico antes de que sus posibilidades artísticas o comerciales fueran conocidas y exploradas. Uno delos primeros avances científicos que llevó directamente al desarrollo del cine fueron las observaciones de Peter Mark Roget, secretario de la Real Sociedad de Londres, que en 1824publicó un importante trabajo científico con el título de Persistencia de la visión en lo que afecta a los objetos en movimiento, en el que establecía que el ojo humano retiene las imágenesdurante una fracción de segundo después de que el sujeto deja de tenerlas delante. Este descubrimiento estimuló a varios científicos a investigar para demostrar el principio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASPECTOS TÉCNICOS DEL CINE
  • Ficha tecnica de cine
  • Evolución de las Técnicas Sonoras en el Cine
  • Tecnicas utilizadas en el cine
  • Técnicas Usadas En El Cine
  • Tecnico superior en direccion de cine y video
  • Tecnicas NArrativas II CINE
  • Euipo Tecnico en Cine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS