técnicas de impresion

Páginas: 8 (1753 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Código QR
Es un módulo útil para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado en 1994 por la compañía japonesa Denso Wave, subsidiaria de Toyota. Se caracteriza por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. tenían como objetivo que el código permitiera que su contenido se leyera aalta velocidad.
Aunque inicialmente se usó para registrar repuestos en el área de la fabricación de vehículos, hoy los códigos QR se usan para administración de inventarios en una gran variedad de industrias. La inclusión de software que lee códigos QR en teléfonos móviles, ha permitido nuevos usos orientados al consumidor, que se manifiestan en comodidades como el dejar de tener que introducirdatos de forma manual en los teléfonos.
Los códigos QR también pueden leerse desde PC, smartphone o tableta mediante dispositivos de captura de imagen, como puede ser un escáner o la cámara de fotos, programas que lean los datos QR y una conexión a Internet para las direcciones web.
134874053213000Un detalle importante sobre el código QR es que, a diferencia de otros formatos de códigos de barrasbidimensionales como el BIDI, su código es abierto y sus derechos de patente (propiedad de Denso Wave) no son ejercidos.
Publicidad vía Bluetooth
Poder enviar mensajes promocionales sin coste alguno para que en una zona próxima a la tienda todos aquellos clientes potenciales reciban la información.Este sistema ha sido empleado ya por grandes almacenes, algunas marcas de ropa e inclusoinstituciones públicas en nuestro país. Antonio Ortiz nos apunta algunos datos técnicos, como son que funciona mediante el sistema Obex, que la mayoría de teléfonos de nueva generación y PDA’s los soportan, e incluso que hay versiones para teléfonos GSM.
Esta forma de publicidad, aunque muy atrayente, debe ser gestionada con cautela porque puede llegar a incomodar a los usuarios, ya que estamos ante unapublicidad no solicitada por el transeúnte.

La ilustración vexel.
Vexel es un neologismo basado en la unión de 2 términos, vector + píxel y que se usa actualmente para hablar de un diseño vectorial foto realista.
Para crear esta técnica los diseñadores e ilustradores en lugar de utilizar líneas basadas en vectores, formas y polígonos para crear la imagen, un vexel se suele crear con el apoyode un programa de trama por capas transparentes.
3310890635000
Ilustración en acuarela.
Es uno de los procedimientos más utilizados en ilustración. Es el más funcional. No requiere muchos utensilios y permite un alto grado de detalle. Facilita el coloreado de grandes superficies con un acabado de calidad. Permite desde un coloreado muy suave hasta tonos más sólidos y opacos. Tiene muchasventajas, entre ellas, que ofrece muchas posibilidades de combinación con otros procedimientos pictóricos. Se utiliza de forma sencilla y directa.
Los colores son solubles en agua y transparentes. Su intensidad depende del grado en que se disuelvan en agua. Se mezclan perfectamente entre sí. Es de secado rápido y no necesita de otras sustancias especiales para su empleo.
En ilustración, la acuarela seemplea de modo diferente a la manera tradicional y pictórica de los acuarelistas artísticos. El proceso comienza por un dibujo bien acabado, por lo general, a lápiz. Se empieza a colorear por los tonos claros, diluyéndolos bastante en agua. Progresivamente se pintan todas las zonas de la ilustración aplicando colores degradados en los fondos amplios, humedeciendo la zona que se va a pintar antesde aplicar el color. Así se consigue rebajar la intensidad. Al final se intensifican los tonos superponiendo capas de color. Cuando la obra está seca se hacen los retoques oportunos, donde pueden entrar otros procedimientos, ya que es compatible con todas las técnicas de dibujo (tinta, pastel, lápices de colores principalmente). La acuarela se emplea en primer lugar, y sobre esta base se pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas de impresión
  • Tecnicas de Impresion
  • tecnicas de impresion
  • Tecnicas de impresion
  • Técnicas de impresión
  • Tecnicas de impresión
  • técnicas de impresion
  • Técnicas De Impresión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS