técnicas de las tizas pastel

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
La ciudad sagrada de los Incas" - "La ciudad perdida" Lugar declarado "Patrimonio Cultural de la Humanidad" por la UNESCO
Es un lugar lleno de mística, es un monumento a la divinidad, en donde elhombre se siente realmente como una criatura de los dioses, el cariz abrumador de su espíritu, parece transportarlo a un lugar mágico donde cualquier cosa es posible, de manera inimaginable.                            
etc.




DIA 4, AGRA-VRINDAVAN:
Visita a Sikandra, allí conoceremos la tumba del emperador Akbar fundador de la ciudad de Agra. Salida a Vrindavan por carretera. Arribo aVrindavan. Ceremonia de adoración al atardecer en el sagrado Río Yamuna.







Las Cataratas del Iguazú ya están entre las 14 maravillas del mundo
Las Cataratas del Iguazú ya están entre lasprimeras 14 maravillas naturales del mundo, según el conteo parcial de los votos hasta el momento, según reveló New7Wonders, la organización que promueve el concurso.
Cristo Redentor o Cristo de Corcovado.Es una estatua de 38 metros de altura y es la imagen de Jesús de Nazaret. Está en la cima del cerro del Corcovado en Río de Janeiro, Brasil. Así que podrás verlo si te vas al mundial del 2014 o a losOlímpicos del 2016.

 
El Taj Mahal. Es una de las construcciones icónicas de la cultura india. Se ubica en la ciudad de Agra, India (obviamente). En el edificio se encuentra, según los expertos,una mezcla de arquitecturas islámica, persa, india e incluso turca. El Taj Mahal, como cuenta una de las distintas leyendas, es una ofrenda de amor del emperador Sha Jahan su amada esposa MumtazMahal, después de que ésta muriera en el parto de su decimocuarto hijo.

 
La ciudad inca de Machu Picchu. Esta enigmática zona arqueológica está situada en las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu enla Cordillera Central, al sur del Perú. Un sitio que, hasta la fecha esconde muchísimos misterios arqueológicos. Una de las ciudades más visitadas, a pesar de su difícil acceso.

 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tiza pastel
  • Tizas Pastel
  • tecnica al pastel
  • Elaboracion De Tizas Para Pintar Al Pastel
  • tecnica pastel
  • Técnica De Pastel Seco.
  • técnica de pastel en el arte
  • Técnicas de pintura con pastel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS