Técnicas de relajación

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
TécniTécnicas de relajación

Una variedad de técnicas simples y fáciles de aprender le pueden ayudar a usted relajar de las respuestas físicas y emocionales al estrés de proveer cuidado. Muchastécnicas, incluyendo ejercicios de respiración, visualización y meditación, han demostrado que pueden reducir el estrés. Estas técnicas se describen en las páginas del web al fin de esta página.Elija una que funcione para usted y que conforma a sus creencias. El uso de uno o más de estas técnicas regularmente no tan sólo reduce los efectos de eventos estresantes después de que ocurren,sino también reduce las reacciones físicas y emocionales mientras ocurren los eventos.
Los beneficios emocionales y físicos del uso de técnicas de relajación y meditación han sido documentadospor investigaciones médicas. Esta "respuesta relajadora" (Benson, 1975) se puede lograr a través del uso de las técnicas simples derivadas de practicas de relajación que se han usado tras lasedades:
cas de relajación

Una variedad de técnicas simples y fáciles de aprender le pueden ayudar a usted relajar de las respuestas físicas y emocionales al estrés de proveer cuidado. Muchastécnicas, incluyendo ejercicios de respiración, visualización y meditación, han demostrado que pueden reducir el estrés. Estas técnicas se describen en las páginas del web al fin de esta página. Elijauna que funcione para usted y que conforma a sus creencias. El uso de uno o más de estas técnicas regularmente no tan sólo reduce los efectos de eventos estresantes después de que ocurren, sinotambién reduce las reacciones físicas y emocionales mientras ocurren los eventos.
Los beneficios emocionales y físicos del uso de técnicas de relajación y meditación han sido documentados porinvestigaciones médicas. Esta "respuesta relajadora" (Benson, 1975) se puede lograr a través del uso de las técnicas simples derivadas de practicas de relajación que se han usado tras las edades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica De Relajacion
  • TÉCNICAS DE RELAJACIÓN
  • Tecnicas de relajacion
  • Técnicas de relajación
  • Técnica de relajacion
  • Tecnica Relajacion
  • Técnicas de relajación
  • tecnicas de relajacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS