Técnicas De Ventas Y Negociación Aplicadas Al Negocio Inmobiliario

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Técnicas de ventas y negociación aplicadas al negocio inmobiliario
Objetivo general:
El seminario presentado a continuación tiene por objetivo general entregar a los asistentes (vendedores delrubro inmobiliario) las modernas herramientas conceptuales y prácticas actualmente existentes, tendientes a desarrollar habilidades en el manejo de las técnicas de ventas, lo que además creará una fuertemotivación hacia el tema en particular.
Por tal razón, el seminario en cuestión estará dirigido específicamente hacia el tema inmobiliario, con la aplicación de ejemplos, ejercicios y situacionescotidianas a enfrentar en ese rubro específico.
Objetivos específicos:
Al término de la actividad, los asistentes estarán en condiciones de:
1. Valorar la importancia que una eficiente gestión deventas implica para la empresa inmobiliaria en la cual se desempeñan.
2. Reconocer las cualidades que configuran el perfil idóneo de un profesional de las ventas en el área inmobiliaria.
3.Aprender a diferenciar el perfil psicológico del cliente con el que interactúan, de manera tal de abordarlo correctamente y de lograr la posterior venta y rentabilización.
4. Manejar el proceso deventas en toda su extensión, poniendo especial énfasis en las técnicas de sondeo y en las ventajas que recibirá el cliente por comprar en nuestra empresa y no en otra alternativa que le propongan.5. Potenciar la capacidad del vendedor de aprender a despertar el interés de los clientes hacia el producto presentado por su empresa, de manera tal de lograr el cierre de la operación propuesta.Metodología:
La actividad propuesta será desarrollada mediante la combinación de exposición teórica de parte del relator y el desarrollo de ejercicios prácticos con los asistentes, con especialimportancia en el role-playing y el show de ventas, relacionados con la actividad diaria de los participantes. Se complementará la actividad con el análisis de videos alusivos al tema.
Duración: 15 horas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODULO PRESENTACION NEGOCIACION Y TECNICA DE VENTAS
  • Venta inmobiliaria
  • El Negocio Inmobiliario
  • Negocios Inmobiliarios
  • el negocio inmobiliario
  • Resumen nota técnica de Procesos de Negocio y Ventas Competitivas
  • Técnicas de ventas y negocios
  • Tecnicas de negociación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS