Técnicas para ligar

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2014

Técnicas para ligar.
ejercicio de reproducción



Completa el texto
En un fin de semana se puede aprender a _________________________ según Santiago Aldecoa, la primera persona en España queofrece un curso con el ___________________ título: __________________ para enamorar. El ___________ fue tan sorprendente que no hace nada más que organizar cursos de este tipo.
En grupos________________________ de 20 a 25 personas, sus alumnos aprenden las _____________________ de __________________________ .
Durante 14 horas los futuros ____________________ y sus __________________femeninos se van __________________________ de cómo es la _______________ de su _________________ y si se trata de una persona visual, auditiva o táctil.
Si __________________ mucho con las manos, seguro que____________________ al primer grupo. El mejor ataque es un _________________ y no hace falta que ________ muy ___________________. Los ____________________ se _______________ por la importanciaque dan al lenguaje verbal. En este caso, con unas palabras bonitas ya está ___________________ la mitad de la _____________________. Para el tercer tipo de personas es esencial el________________________. Es gente que normalmente habla muy despacio y trabaja con el ___________.
Por eso hay muchos ____________________ en este apartado. Ellos necesitan el contacto _____________________,así un ___________________ o unas __________________son los métodos más seguros.
Pocas son las reglas que hay que tener en _______________ para no ____________.
La más importante es pensar que nosuelen haber segundas oportunidades.
Los primeros _______________________________ son los más importantes. Hace falta mirar _________________ a _________________. Dos segundos ___________________de contacto _________________ resultan suficientes para no poner demasiada ______________ en un momento tan ________________ y _________________ como es el momento de conocer a un posible amor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas Para Ligar Chicas
  • frases para ligar
  • magia para ligar
  • abridores indirectos para ligar
  • Openers Para Ligar
  • ligas para estudiar organica I
  • Tecnicas De Ligue
  • Tecnicas para mejorar la voz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS