Técnicas para obtener buenas calificaciones Técnicas para obtener buenas calificaciones

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Técnicas para obtener buenas calificaciones

¿Alguna vez has querido ser un estudiante con buenas calificaciones y no sabes qué hacer? Bueno, no es algo difícil, pero requiere trabajarduro. Los estudiantes que acostumbran a obtener buenas calificaciones se esfuerzan mucho, aprovechan el tiempo en su totalidad y cumplen con cada una de sus labores, para lograr esto. A continuaciónprofundizaremos en estas razones que explican lo que hacen los estudiantes para obtener buenas calificaciones.

Para ser estudiantes con buenas notas existen distintos hábitos que se puedenusar. Para empezar, los alumnos se dedican intensamente al estudio. En pocas palabras, estos estudiantes hacen sus tareas con mucho cuidado y atención para hacerlas perfectas. También, ocupan sutiempo disponible para hacer las tareas. Esto incrementará la capacidad de concentración y el rendimiento cada segundo que se emplee en estudiar.

En segunda lugar, los estudiantes cumplen con cadauna de sus asignaciones. Dicho de otra forma, los estudiantes entregan las asignaciones con responsabilidad. También, realizan las asignaciones exactamente como lo indican los profesores. Comoresultado de esto se obtiene buenas calificaciones ya que esto es muy importante.

En tercer lugar, los estudiantes se portan disciplinadamente en la hora de clase. Es decir, no interrumpen laclase y se mantienen en silencio y atentos. Además, respetan las reglas del aula, a los compañeros como a maestros. Como vemos, la disciplina personal también contribuye para sacar buenas notas.

Enconclusión, para obtener buenas calificaciones sería útil trabajan mucho, no pierden su tiempo en asuntos sin importancia y hacen lo que deben de hacer. En definitiva, los estudiantes con buenascalificaciones estudian de forma dedicada, cumplen con sus labores y mantienen la disciplina. Si se aprovecha cada minuto y no perder el tiempo, entonces se obtendrá buenas calificaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concejos para obtener una buena fotografía
  • obtener servicio tecnico para surface
  • TECNICA PARA OBTENER EL INDICE GINGIVAL
  • Tecnica Para Obtener Gasometria Arterial
  • tecnicas para una buena diccion
  • tecnicas para un buen escrito
  • tecnicas para una buena entrevista
  • Tecnicas para una buena investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS