Técnico en sistemas

Páginas: 10 (2363 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
INTRODUCCIÓN

En este estudio de factibilidad buscamos conocer a fondo al mercado de consumo para la realización y distribución de postres.
A pesar de la gran expansión en Colombia de empresas dedicadas a la elaboración de este producto, sentimos la necesidad de enfocarnos en un proyecto diferente que cubra las necesidades de todas aquellas personas que quieren encontrar en nuestros productosun sabor de excelente calidad que les brinde una nueva alternativa para disfrutar.
El fin de este proyecto es ver nuevas posibilidades laborales y una excelente productibilidad económicas a la cual queremos llegar en un futuro.

JUSTIFICACIÓN

El placer de la dulzura, nace a raíz de una fuerte convicción de satisfacer la necesidad y visión de obtener una mejor calidad de vida en general,para brindar así nuevas oportunidades de empleo. También busca una respuesta a la fuerte demanda que hay en el mercado de conocer nuevos sabores, con un costo más asequible en el producto.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Producir postres para todo tipo de celebración, elaborados con el más avanzado control de higiene, calidad, diseños, tecnología y manufactura; con moldes innovadoresacordes a cada celebración, de acabados impecables permitiendo así una plena satisfacción de nuestros clientes. Creando un producto con garantía, calidad, tamaño y frescura ideal para una aceptación total del mercado.

MISIÓN

Como empresa productora y comercializadora de postres buscamos ofrecer un mejor servicio y garantía con el alto concepto de calidad, reflejado en el respeto hacianuestros clientes y colaboradores.
Garantizamos confiabilidad en los productos que procesaran y distribuirán, apoyados de una continua asesoría que asegura una mayor productividad y optima elaboración de los mismos
Aumentar la calidad humana y la variedad de los productos para suplir la necesidad constante y variable de la sociedad, estableciendo un diseño innovador para nuestro producto ymejoramiento de su calidad.

VISIÓN

El placer de la dulzura, será la mejor opción en postres, innovando continuamente su sabor, diseño y decoración, para satisfacer expectativas de preferencia, rentabilidad y crecimiento, con un claro compromiso de mejoramiento continuo en toda nuestra actividad.
En 10 años pretende ser una empresa líder en el crecimiento global y socio cultural del hombre, imageny diversificación identificada en cada producto.

PREMISAS O PRONOSTICOS

En el siguiente análisis se mencionará las situaciones futuras, los cambios internos y externos a los que debe enfrentar la empresa, EL PLACER DE LA DULZURA, al hacer parte del mercado de postres.

MATRIZ D.O.F.A
FORTALEZAS:
• La empresa, EL PLACER DE LA DULZURA, entiende que la calidad de sus postres no puede sololimitarse a un sabor excelente y una presentación original y exclusiva. comprende que el producto debe incluir las máximas garantías. Asegurándose así el perfecto desarrollo de los productos para sus eventos. Para ello, es imprescindible la realización de unos análisis mensuales, tanto de sus productos como de la materia prima, los resultados de esto están a disposición de nuestros clientes parasu comprobación.

• Es frecuente que los clientes del placer de la dulzura, tengan la necesidad de disponer de postres o servicios que se no encuentren en la carta. En esta empresa de postres somos conscientes de las particularidades de cada cliente, por eso se ofrece un valor agregado, que consiste en el diseño de postres especiales para cada evento.

• Conocemos el mercado de los postres ysabemos que para poder competir debemos tener unos precios bajos y una excelente calidad en nuestros productos.

• Se pretende brindar el mejor servicio en cada una de las franquicias que pretendemos abrir con el transcurso del tiempo.

• Contamos con contratos que nos permiten abastecer las principales cadenas de supermercados de la ciudad.

• Estamos en el deber de satisfacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en sistema
  • técnico en sistemas
  • tecnico sistema
  • Tecnico en sistemas
  • Tecnico De Sistemas
  • Los sistemas tecnicos
  • tecnico sistemas
  • tecnico en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS