Técnico

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
En un mensaje sobre su Segundo Informe de Gobierno, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila destacó el tema educativo señalando que con mexiquenses mejor preparados sealcanzará un mejor desarrollo.

Asimismo, resaltó la reforma educativa impulsada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, "reitero el apoyo a esta reforma que es por el bien de niños,jóvenes, maestros, es una reforma con la que gana México, el Estados de México".

Agregó que se fortaleció la infraestructura educativa y recordó las becas otorgadas por el Estado de Méxicopara que jóvenes pudieran estudiar en el extranjero.

Salud
En el tema de salud, el gobernador informó que la entidad se ha interesado en cuidar a las personas de la tercera edad, asícomo a las personas que padecen diabetes por lo que se han instalado unidades para aquellos que cuenten con pocos recursos e hizo mención especial sobre las mujeres mexiquenses.

Hemospuesto particular atención para mujeres más sanas, en especial para prevenir y atender el cáncer", indicó.

Sostuvo que la entidad cuneta con lo más alto en tecnología en lo que se haninvertido 20 mil millones de pesos.

Combate a la pobreza
Señaló que el Estado de México ha instalado nuevos programas para combatir la pobreza, por medio de los cuales, se han entregadoalimentos a personas en situación de vulnerabilidad, además de que recordó su adherencia a la Cruzada Nacional contra el Hambre, implementado por el gobierno federal.

Recordó que junto ala presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF nacional, Angélica Rivera se entregaron 220 viviendas a familias de pocos recursos.

Anticorrupción
El Ejecutivo estatal señaló ala corrupción como uno de los principales enemigos del estado, afirmando que con firmeza se ha combatido el abuso de poder, el cual es sancionado incluso con la destitución.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS