Técnico

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014

PRESENTACION DE PROYECTO DE VIGILANCIA
CONDOMINIO “TRIADA”

El personal de vigilancia que actualmente labora para ustedes, motivados por los reportes preocupantes del creciente índice de robosa casa habitación, nos hemos permitido analizar la situación contractual con la empresa prestadora del servicio de vigilancia que tienen contratada, y hemos determinado ofrecerles el presenteproyecto el cual consideramos que puede cubrir y mejorar todas las necesidades y condiciones que el Condominio necesita, otorgándoles beneficios reales para la seguridad del condominio a su enterasatisfacción.

SITUACION ACTUAL
El personal de vigilancia que actualmente laboramos para el Condominio Residencial Triada de manera externa, buscamos crecimiento personal, motivación, ambiente laboralagradable, un salario digno y mejores prestaciones, que creemos, contando con nuestra experiencia podemos lograr trabajando directamente para el Condominio Triada ofreciéndoles la creación de unamicroempresa que cubra y mejore todas las necesidades contractuales de vigilancia que el condominio requiere.
Para lo anterior hemos trabajado a conciencia y hemos detectado las necesidades a cubrir porparte de esta empresa que a continuación presentamos.

PRESENTACION DE LA EMPRESA
(Micro empresa)
Creación de la empresa por (Representante Legal y Administrador)
Registrada legalmente ante elSAT.

OBLIGACIONES
La empresa registrada se compromete a lo siguiente:
1. A contratar a los elementos de vigilancia que actualmente laboran para el condominio (4+1 encargado) con la finalidad deque cuenten con la amplia experiencia que los respalda, así como la confianza y eficiencia con la que han trabajado a través de los años. Deslindando al Condominio de pagos por indemnizaciones,antigüedad, IMSS, INFONAVIT y otras prestaciones.

2. Facturar los servicios de forma independiente al condominio, con los requisitos necesarios en tiempo y forma.

3. Otorgar a los condóminos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS