Términos en informatica

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Vocabulario

hoja de calculo

Una hoja de cálculo es un programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestaspor celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y lasfórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.

Excel
Microsoft Excel es una aplicación paramanejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

bug
Un web bug (también llamado balizaweb o faro web) es una diminuta imagen en una página web o en un mensaje de correo electrónico que se diseña para controlar quién lo lee.
Su tamaño es inapreciable, pudiendo ser un píxel en formato GIF ytransparente. Se representan como etiquetas HTML.

buffer:
En informática, un buffer de datos es una ubicación de la memoria en un Disco o en un instrumento digital reservada para el almacenamientotemporal de información digital, mientras que está esperando ser procesada. Por ejemplo, un analizador TRF tendrá uno o varios buffers de entrada, donde se guardan las palabras digitales querepresentan las muestras de la señal de entrada. El Z-Buffer es el usado para el rende rizado de imágenes 3D.

Lenguaje de Programación
Un lenguaje de programación es un idioma artificial diseñado paraexpresar diseños de necesidades informáticas  que pueden ser llevadas a cabo por máquinas como las computadoras. Pueden usarse para crear programas que controlen el comportamiento físico y lógico deuna máquina, para expresar algoritmos con precisión, o como modo de comunicación humana.1 Está formado por un conjunto de símbolos y reglas sintácticas y semánticas que definen su estructura y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminos Informaticos
  • Terminos Informaticos
  • terminos informatica
  • terminos de informatica
  • iNFORMATICA TERMINOS
  • terminos informaticos
  • Términos informáticos
  • Terminos informaticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS