Tésis Final

Páginas: 156 (38833 palabras) Publicado: 14 de julio de 2011
AGRADECIMIENTOS.

Esto para mí es de suma importancia. Según mi humilde opinión, toda persona se debe dar el tiempo para agradecer a quienes han sido importantes en la obtención de sus logros. Quienes aparecen aquí, son las personas que yo considero como "Las más importantes de mi vida". El orden en que esto está redactado no tiene ninguna relación con el grado de gratitud que se expresaen ellos. Espero no haber olvidado a nadie.

Éste es el resultado de los últimos tres años de mi vida. Se lo dedico a mi familia y a mi mejor y más querido amigo: Rodrigo, cuya lealtad; transparencia y cariño; su honestidad; desapego a lo material; su sutileza para aconsejarme y su nobleza para aconsejarme son los valores más preciados que me ha obsequiado desinteresadamente, un amigo deamistad fiel. Por sus conocimientos y esas imborrables tertulias en las que tanto he aprendido y por su apoyo en los momentos más importantes de mi vida (ya sabré ponerme al día contigo). “Los amigos son la familia que uno escoge”; me alegra saber que hice una buena elección.

Agradezco a mis tías Ana e Inés por el infinito apoyo que me han brindado durante los últimos años para el cualni siquiera tengo palabras, espero que la vida me dé lo suficiente para poder compensarlas a tiempo. Por siempre estaré agradecido con ellas. A mi hermano Kiorgo por haber sido el motor de arranque que me condujo a cumplir este sueño. Por ser tan diferente, por defenderme y por creer en mí, por aconsejarme y permitirme ver una realidad más allá de mis ojos. Con cada uno de sus sueños yo tambiénsueño y con cada uno de sus logros yo también gano. Porque guardo sus palabras como un gran tesoro, porque constantemente suelo preguntarme qué haría Él si estuviera en mi lugar. Porque si no fuera por Él, probablemente hubiera terminado sirviendo mesas. A mi tío Luis Abelardo, de quién llevo anclado en mi memoria emocional los recuerdos más felices de mi infancia, los cumpleaños más lindos eimborrables, las anécdotas más entretenidas y también la otra cara de la moneda. No gustaba de dulces, mas su manjar era la lectura. Mi más sincero, profundo e infinito agradecimiento al hombre que con admirable nobleza, con ausencia de egoísmo y con la más grande entrega que un hombre puede realizar; apartó sus sueños y proyectos personales para entregar su vida a su única mujer: su Madre. Suspalabras grabadas con fuego en mi alma cobran vida en cada momento: -“Leo porque la lectura me permite encontrar pensamientos, emociones o formas de expresión superiores a las que puedo vivir espontáneamente por mi cuenta”-. Me enseñó a apreciar, escuchar y también bailar al compás del tango de la vida: un hombre entre hombres. El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece, hoyÉl estaría orgulloso de mí. También agradecer a quien un día me dijo que el día de mi muerte, lo que posea en este mundo pasará a manos de otros, pero lo que soy será mío por siempre. A través de su legado cuando fui niño aprendí a ser nieto, ahora espero - cincuenta años más quizás -, llegar a ser un abuelo como Él. Los hombres aprenden a ser hijos cuando son padres, aprenden a ser padres cuandoya son abuelos y aprenden a vivir cuando ya han dejado de vivir. Al eterno caminante, a mi abuelo Luis.

Por último, a mi abuela Alejandrina: Por haber llenado mi infancia con dulces recuerdos, porque con suavidad acarició mi alma: decía -¿”Iré a verlo ir al colegio”?- cuando yo tenía 5 años. Si tan sólo su corazón hubiera latido unos cuántos años más, sus ojos hubieran alcanzado a vermeir a la universidad...

Quienes formaron parte de mi primer cuarto de vida (mi niñez) hoy son la base que sostiene mis recuerdos. Y por más que intento, resignado y con el corazón apretado, no puedo hacer que los granos de arena se deslicen hacia arriba por el reloj y me devuelvan a mi infancia. El tiempo y los recuerdos son las mercancías más preciosas que poseo, y el reloj de arena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • final tesis
  • Final De Tesis
  • Finalidad De Una Tesis
  • Tesis Final
  • TESIS PERCEPCION 1 FINAL
  • Tesis final Gas
  • Tesis Final Bussiness Managemet
  • Estructura Del Informe Final (Tesis)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS