Título: Los teléfonos celulares

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
El teléfono celular. Un aparato innovador creado por una mente maestra. Ha contribuido a grandes avances en nuestra vida tales como la comunicación a distancias continentales o sencillamente de solometros. El primer ejemplo de estos se remonta a los inicios de la Segunda guerra Mundial, donde ya se veía que era necesaria la comunicación. Por tal razón es que la compañía “MOTOROLA” crea un equipollamado “Hand Talk”. Después de este comenzaron a perfeccionar y amoldar este nuevo sistema con el pasar de los años hasta llegar a lo que conocemos hoy como los famosos “Galaxy” y “iPhone”. Estossimples aparatos son de gran utilidad en nuestras vidas pero lamentablemente han sido uno de los mayores contribuyentes de la desintegración familiar.
Con el pasar del tiempo las familias se han idodesintegrando y separando cada vez más por diferentes razones. Actualmente, una de las principales razones son los aparatos electrónicos o teléfonos. Hoy día ya no se ve una cena familiar sin que losintegrantes de la mesa estén utilizando este artefacto. La comunicación personal se ha ido perdiendo por el uso excesivo de estos. Ya ni siquiera tenemos tiempo para compartir con la familia como sehacía antes. No hay ni un segundo sin que podamos estar sin nuestro teléfono celular.
Por ende, me pregunto ¿Tan difícil es dejar a un lado este aparato y compartir con nuestros seres queridos? Alparecer la respuesta a esta pregunta es si. Una vez escuché las palabras de un sabio diciendo “Y seremos victimas de nuestras propias creaciones por no tener control sobre ellas”. Y saben qué, ya estoyempezando a tomar en serio las palabras de esta mente sabia. Por eso los exhorto a dejar a un lado nuestros teléfonos y aprendamos a compartir con nuestros seres queridos. Aprendamos a escuchar conatención y observar con delicadeza. Disfrutemos de la vida y de nuestros seres queridos. Porque los teléfonos se dañan y podemos comprar otro porque es algo material, pero la vida no es para siempre y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telefonos celulares
  • Telefonos celulares
  • Telefonos celulares
  • Telefonos Celulares
  • Los teléfonos celulares
  • Los Telefonos Celulares
  • Telefonos Celulares
  • telefonos celulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS