Título

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
PROTOCOLO PARA ELABORACIÓN DE UNA PÁGINA WEB


1. Diseño Sencillo pero elegante: Un sitio Web sencillo no tiene por que ser poco atractivo, al contrario de lo que mucha gente piensa, los sitiosWeb que más oportunidades de negocios tiene y que más venden actualmente en la red son precisamente aquellos que son sencillos pero elegantes.

2. Correcta ortografía: Muy importante, sin erroresortográficos. Un lugar con errores ortográficos denota poca profesionalidad y genera rechazo y desconfianza en los usuarios. Recuerda que el texto que nos mandes es el que adjuntamos en tu diseño, sicontiene errores ortográficos es necesario que los revisen antes de enviar y así evitar mala ortografía.

3. Información básica: Siempre hay que incluir el nombre, la dirección, y teléfonos en nuestrositio Web. También es importante tener un e-mail de contacto, de preferencia que tenga @tuempresa.com para que tu negocio se visualice más serio.

4. Nombre de dominio: Para que el cliente nosrecuerde, lo mejor es un nombre corto (mínimo 3 letras), fácil de recordar y escribir y al mismo tiempo que nos identifique.

5. Diseño flash o HTML: La respuesta es sencilla, en lo que sea pero quesea eficiente. Si la finalidad de una página Web es vender un producto o servicio la eficiencia debe estar por encima de lo “bonito”. Las páginas diseñadas en flash suelen tener un tiempo de cargamuy lento y que tienen una introducción espectacular que nadie espera verlas. Los elementos flash son solo un apoyo por lo que deben utilizarse con cuidado y solo en donde hagan falta para resaltaralgo.

6. Menos es más: Un buen diseño Web que resulte muy atractivo debe ser aquel que en pocas palabras y con un uso adecuado del espacio y los colores provoque los resultados deseados, por ello esbueno el que un sitio no este demasiado cargado de imágenes y que no contenga texto en tipografías muy deslumbrantes que haga que se pierda el mensaje. Menos es mas, esa debe ser una máxima del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS