TÚ ERES EL REGALO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
TÚ ERES EL REGALO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Saber que tú y yo somos un regalo, es un privilegio muy grande, fuimos obsequiados a nuestros padres, y ellos han hecho de nosotros lo que somos hoy; pero...,¿te has puesto a pensar qué tan valiosos somos como regalos?,  ¿lo que poseemos, y lo maravilloso de esto? Lee entonces a continuación y lo sabrás.
PUEDES VER: En tus ojos tienes cien millones dereceptores que te permiten gozar de la belleza de un paisaje, de las maravillas de un campo florecido, de la bondad del rostro de un niño, de la delicia de una buena lectura...
PUEDES OÍR: En cada uno detus oídos hay veinticuatro mil filamentos que vibran con el murmullo del viento, con la armonía de una música, o el pronunciar de un nombre amado.
PUEDES HABLAR: Ningún otro de los seres animales puedehacerlo.   Con tus palabras, puedes calmar al enojado, animar al débil, estimular al cobarde, premiar al valeroso, alegrar al triste, agradecer los beneficios, o alabar a Dios.
TE PUEDES MOVER: Noeres el  árbol atado a unos metros de tierra.  Quinientos músculos, doscientos huesos, y siete mil nervios, te permiten pasear, correr, trabajar. ¿Cuánto daría un paralítico por la agilidad que tútienes?   Un hombre desagradecido decía: Dios no me ha regalado nada, y un amigo suyo le dijo:  -"¿Permitirías por dos millones, que te cortaran ambas piernas?, ¿Darías tu brazo por un millón?   ¡No!entonces no digas que Dios nada te ha regalado".
AMAS Y ERES AMADO: ¿Acaso eres una persona que no tiene una casa, que nadie se preocupe por tu educación, o por tu salud y tu alimentación? ¿Acaso nadie seocupa de darte lo que necesitas, y aún lo que simplemente se te antoja? Tienes personas que te aman, que te estiman y te ayudan. Tal vez no hayas sabido apreciarlo, pero hay gente que se preocupa portí. Ten en cuenta este gran don y agradécelo a Dios.
TIENES UN BUEN CORAZÓN: Bombeando hora tras hora, de día y de noche. Treinta y seis millones de latidos al año. Ya sea que tú estés despierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Regalo Mas Grande Del Mundo
  • El regalo mas grande
  • el regalo mas grande
  • El regalo más grande!
  • El vendedor mas grande del mundo
  • Empresas Mas Grandes Del Mundo
  • El milagro mas grande del mundo
  • caca mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS