tabaco

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
En El Presente Ensayo sí analizo los ANTECEDENTES del tabaco Como La Evolución Que ha teñido en El trascurso de los Jahr, ya Que se Han Convertido En Un Problema de granmagnitud en la Cual AsociaFACTORES COMO Sociales, Culturales y la publicidad, Que es laMás influyente Para El Consumo del tabaco. La Organización Mundial de la Salud (OMS) senala Quela Problemática del tabaco es sin Fenómenosocial, yaQue ha Impuesto dicha Problemática Como Una moda y Elegancia Que Nunca va a Terminar MIENTRAS los FACTORES los antes mencionados la Sigan aceptando. Diversos Estudios demuestran Quela sociedadTiene sin alcalde augeHacia la PRESIÓN del Consumo párr servicio Aceptado En Un Grupo social. Objetivo IDENTIFICAR los FACTORES Que estan involucrados altabaquismo Como la prevalencia y el CrecimientoQue ha diezido. Justificación Este Ensayo FUE Realizado conla finalidad de IDENTIFICAR las Causas del PORQUE el tabaquismo en sí se convirtio en la ONUFenómeno social de A Como sabre si los FACTORESQue estan involucrados en this Problemática. Ya Que Es Un Tema Que ha Estado Evolucionando yq ue ha Crecido af ectado un pecado sinfin de numero de personajes y Dandole alcalde INGRESO Tanto alaProducción de Como Quien lo Promueve, De Igual Manera Es Un Tema Importante pecado embargo no es muy Tomado en Cuenta PORQUE si se para marancartas en el a sunto bajaría el indice de co nsumo. El tabaquismose puede empezar a dar por una simple imitación pero acaba en una adicción por eso existen muchos fumadores en el mundo.
hay muchos tipos de fumadores un tipo son los fumadores moderados queconsumen
Los fumadores pueden ser pasivos, los fumadores pasivos son los que inhalan el humo que fuman las otras personas osea esto quiere decir que están en contacto con el humo inhalado del fumadoractivo.
Otro tipo de fumadores son los llamados activos son los que están en contacto físicamente con el cigarro ya que este lo esta consumiendo e inhalando al mismo tiempo.

Bueno ya que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El tabaco
  • TABACO
  • tabaco
  • EL TABACO ES
  • El Tabaco
  • tabaco
  • el tabaco
  • El Tabaco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS