tabaco

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
Alcanze
Con la investigación de mercados que se va a realizar se pretende identificar y determinar cuáles han sido los motivos por los cuales los jóvenes de la Universidad no pueden o no quierendejar de consumir el tabaco, tiene por objeto sensibilizar a los adolescentes sobre los efectos nocivos del consumo de tabaco, debe entenderse como una campaña de imagen que incite a no fumar.
Elmensaje fundamental es el siguiente: el que fuma no es libre, está preso de su adicción a la nicotina; los cigarrillos no solucionan los problemas, los generan. Los mensajes clave de la campaña no adoptanun tono de prohibición o advertencia. Se centran más bien en la atracción emocional y la comunicación creativa. Los jóvenes que empiezan a fumar ponen en riesgo su salud y su vida. Estos mensajesdeben transmitirse al Campus o al mundo de los jóvenes con un enfoque positivo de la vida, SIN TABACO. uhnnnhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhjujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-
jjjjjjj iiuhuuih ciurhciu heruh ceriucheriuchiuernhvciergver
gvergevg
rth
vtr
hvr
thv
rthv
trh
vtr
h
rth

tr
tr
h
rthertherth tr
ert
h
th
esdh
sdf
hshrshstr


Guía de visión global.
1- multiculturalismo y globalización
a- - IDENTIDAD INDIVIDUAL
La identidad personal es todo aquel conjunto de emociones, sentimientos y experiencias vitalesúnicas e intransferibles resumidas y esquematizadas.
b-IDENTIDAD COLECTIVA
La identidad colectiva es el estado de conciencia implícitamente compartido de unos individuos que reconocen y expresan supertenencia a una categoría de personas, a una comunidad que los acoge.
2- México nación pluricultural
a- Pluricultural
Estos adjetivos refieren a aquello que se caracteriza por albergar o reflejarvarias culturas. Por lo general, la noción de pluricultural se aplica sobre aquellos territorios en los que conviven diferentes tradiciones culturales.
b- costumbre actual que tenga raíces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El tabaco
  • TABACO
  • tabaco
  • EL TABACO ES
  • El Tabaco
  • tabaco
  • el tabaco
  • El Tabaco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS