Tabajo De Qumica

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
-LA BELLEZA de un atardecer en el que las nubes se mezclan, cambian de forma y de color, crecen o se desvanecen hasta quedar en nada, se multiplica y enriquece al descubrir los diversos y complejosprocesos que se conjugan para presentar el espectáculo.
-Los fluidos, como genéricamente llamamos a los líquidos y los gases, nos envuelven formando parte esencial de nuestro medio ambiente. El agua yel aire son los más comunes y, como punto de referencia, los mantendremos en mente como prototipos de un fluido. Su ubicuidad les confiere su importancia.
-La experiencia humana con los fluidos seremonta más allá de los tiempos históricos. El manejo de los fluidos ha estado íntimamente ligado al desarrollo de la sociedad.
-Completar nuestra descripción y comprensión del comportamiento de losfluidos es, además de un fascinante juego, una imperiosa necesidad por manejar nuestro entorno
-COMO en casi todas las novelas, todo resulta más comprensible si se comienza por aclarar de qué se trata,sin echar a perder el final.
-La materia, es decir, todo lo que nos rodea y que percibimos a través de los sentidos, viene en tres presentaciones aparentemente distintas y exclusivas: en sólido, enlíquido o en gas. Una observación más cuidadosa nos llevaría a pensar que esta clasificación es un tanto simplista y que debiera ampliarse, o cuando menos subdividirse.
-Este enfoque tendría sus ventajas,pues dada una sustancia con un nombre debidamente asignado (como el piridotín-3-glutaciclina-6-fosfomentasa; le antepongo el artículo "el" porque, de existir, debiera ser masculino), bastaría conbuscar en el compendio, por orden alfabético, para encontrar su descripción completa, tal vez una ilustración y las referencias cruzadas a las otras sustancias que comparten una o más características.-Buscando características genéricas, comunes, y las razones para que éstas se manifiesten, llegamos al estudio de la materia en sus diferentes estados de agregación (formas de presentación), que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabajo
  • Tabajos
  • Tabajo
  • Tabajo
  • tabajo
  • Tabajos
  • Tabajos
  • Tabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS