Tabajp Colaborativo

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Curso Académico ECOSOSTENIBILIDAD 102032 Trabajo Colaborativo No. 1 Temáticas: En este trabajo se revisarán la Unidad 1 Visión General Aspectos generales: El estudiante Identifica la Caracterizacióngeneral del sector productivo en Colombia y la compatibilidad medio ambiente y desarrollo, haciendo un acercamiento a su región y/o entorno, así al compartir la identificación individual se generaraen el grupo un conocimiento mas amplio del perfil nacional Estrategia de aprendizaje: Aprendizaje Colaborativo Peso evaluativo: 50 puntos (10% del peso del curso) Producto esperado: Ensayo, formato:*.pdf.

Acercamiento Metodológico Gerenciar la cultura ecosostenible, fomentando el compromiso comunitario y la responsabilidad social para promover el desarrollo ecosostenible en la región es una delas competencias a generar en los egresados de la UNAD como compromiso misional. Si bien durante mucho tiempo estos efectos pudieron ser compensados por la naturaleza, o sólo causaron problemas muylocales, en la actualidad las repercusiones por las modificaciones del entorno han adquirido gran importancia: el calentamiento de la atmósfera, la disminución de la capa de ozono, la lluvia ácida, lacontaminación marina... El Medio Ambiente1 se ha convertido en una preocupación social y política, está exigiendo la aplicación de medidas que detengan su continuo deterioro. La legislación avanzarápidamente y la aplicación de la nueva normativa ha hecho crecer la demanda de profesionales cualificados.

1

RIZO, Guillermo. Sistemas Ecológicos y Media Ambiente, UNAD, 1998

Brindar alestudiante las competencias en los niveles cognitivo, procedimental y axiológico para conocer los distintos aspectos de la problemática producción – medio ambiente, desde sus bases teóricas hasta susaplicaciones más prácticas, se convierte en el propósito del curso académico. En dos unidades didácticas complementarias, brinda en primer lugar Visión General del sector productivo colombiano y el medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COLABORATIVO
  • colaborador
  • Colaborad
  • colaboraciones
  • colaborativo
  • Colaborador
  • Colaborativos
  • colaborador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS