tabaquismo

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
El tabaquismo.




Victor Hugo González De Alba. Miss Alejandra Solís
1-02El origen del Tabaco.

El tabaco se origina de América en 5000 y 3000 a.C, fue descubierta por los nativos y cuando llego Colon en el siglo XV se expandió por toda Europa y luego a Asiay Oceanía para terminar en África.

Colon y su gente quedaron sorprendidos al ver que ellos aspiraban de una pipa y sacaban humo por la boca, y no solo lo fumaban sino también que lo masticaban, locomían, le daban usos medicinales y para sus rituales y ceremonias.

Al ver que no pasaba nada ellos lo quisieron intentar y tras algunos sentir satisfacción al hacerlo lo siguieron haciendo y asífue como surgió el tabaco mundialmente y creando el tabaquismo.



Escultura de un maya fumando tabaco.

Componentes del cigarro.

El tabaquismo es la causa numero 1· en elmundo de causas de muertes, y ¿Cuál es el arma homicida?

Fácil el tabaco masticable, el puro, el cigarrillo y el cigarro, el cigarro es el más común y no te mata ni a golpes, ni de hambre, ni de unbalazo. Te mata destrozándote por dentro, y ¿Qué te destruye por dentro?
Sus componentes los cuales son más de 4,000 sustancias toxicas y cancerígenas, las más letales son: Cadmio, Butano, Acidoacético, Metano, Arsénico, Monóxido de carbono, Metanol, Pintura, Amoniaco, Nicotina, Acido esteárico, Tolueno y Polonio 210.





Contra el tabaquismo.

El tabaquismo siendo la causa numero 1# anivel mundial de muertes debe de ser detenido o como mínimo disminuir el número de fumadores. Tanto los que fuman como los pasivos y por eso en todo el mundo se están haciendo campañas contra eltabaquismo y por suerte están teniendo impacto en las personas haciendo que se metan a un curso de rehabilitación para dejar de fumar y a los que no fuman haciendo que sus familiares fumadores intenten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • tabaquismo
  • Tabaquismo
  • El Tabaquismo
  • tabaquismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS