Tabla Comaparativa

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
BLOGUEROS DESTACADOS

* 1. Nir Ofir Es uno de los co- fundadores de BlogTV.com comenzando en el año 2006 y creoBlogday.org además de esto constantemente está involucrado en diferentesproyectosde comunicación, inicia y controla la mayor parte de israelitas populares en internet generando plataformas de contenido y la comunidad móvil. En el año 2005 inicia blogDay.org, en este díaintencional se brindan promoción de los blogs y los bloggers. BlogDay ha generado Gran conmoción entre los blogueros y los medios de comunicación en los últimos 3 años.

* 2. Michelle Malkin es unacomentarista política y autora de una columna semanal que aparece en varios periódicos y sitios web , ha sido invitada a MSNBC y C-SPAN y los programas de radio nacional Malkin en el 2004 puso en marchaun blog político conocida por sus publicaciones como la mujer y el poder la visión. Una mujer crítica y conservadora Jessica Claire Aprendió interpretación en la Young Actor Space en Los Angeles,.Obtuvo la famagracias a la serie de televisión "El séptimo cielo" (1996). Para escapar del perfilinocente del papel televisivo que le había concedido notoriedad pública, Jessica Biel posó en topless parala revista Gear. Puede ser vista en el video de Aerosmith"Fly away from here” uso el medio de los blogs para darse a conocer.

* 3. David Bravo Es un abogado que se especializo en el derechoinformático es Popular por su intervención en debates o tertulias para proteger el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o el términocopyleft, gracias a internet y las redes de paredes (P2P) entre otras herramientas. En marzo de 2005 publica una carta al presidente del Gobierno de España, José Luis rodríguez zapatero, en relación a laley sobre propiedad intelectual, a favor de compartir el conocimiento y no restringir aún más, en su opinión, los derechos de autor bloggerUn

* Jessica Claire nació el 3 de marzo de 1982 en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro comaparativo entre grupo y eaquipo
  • La table
  • Tabla
  • tabla
  • La Tabla
  • Tabla
  • Tabla
  • tabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS