Tabla De Amortizacion

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
CALIDAD
De los autores varios que estudiamos considero relevantes lo siguientes puntos:
1. Crosby: crear un entorno laboral para que el trabajador se sienta orgulloso, este punto me parecerealmente importante ya que la motivación para realizar las cosas es una fuente completamente natural de energía, en México es necesario analizar a profundidad que es lo que mueve a los mexicanostrabajadores de determinada empresa, para precisamente esas cuestiones tocarlas en el momento en que se pretenda incentivar a los mismos.
2. Deming: instituir la capacitación en la función. que importantees crear especialistas en ciertos ramos, México desgraciadamente tiene un gran nivel de rotación de empleados por varias cuestiones no solo responsabilidad de los trabajadores sino de los patronestambién, ya sea porque no quieren generar elevadas prestaciones o porque simplemente el trabajador reconoce que no puede crecer en el área de trabajo a desempeñar y su hambre de crecimiento oconocimiento se ve estancada.
3. Eliminar el temor. El mexicano le teme de sobremanera al cambio, hemos visto un México que ha sido saqueado, crisis, devaluaciones etc… todo esto ha generado en México unacongelada estabilidad que impide el crecimiento a nuevas oportunidades u ofertas al cambio, habrá que recuperar la confianza a nuevas ideas y lentamente adoptarlas.
4. Instituir sistemas vigorososde educación, readiestramiento, capacitación y auto superación. Una parte muy importante para el desarrollo del empleado y por ende de la empresa, que empresa no desea tener capacitados a sustrabajadores de la mejor manera pero desgraciadamente el hecho de que varios países nos vean como fuente de mano de obra barata hizo que nos la creyéramos, desafortunadamente nadie quiere pagar más, muchosempresarios prefieren tener medio preparados a sus empleados para que no sean dignos de sueldos mayores, esto debe cambiar ya que habemos profesionistas que queremos oportunidades de empleos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tabla de amortizacion
  • Tabla de amortizacion
  • Tabla De Amortizacion
  • Tablas de amortizacion
  • Tabla De Amortizacion
  • Tablas de amortizacion
  • Manual tablas de amortizacion
  • Pasos Tablas de amortización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS