Tabla de contenido

Páginas: 5 (1097 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015
Tabla de contenido
Investigación 2
Seleccionar las herramientas para recopilar requerimientos del usuario de tu proyecto 3
Describir el análisis del proyecto 3
El objetivo del proyecto 3
El alcance del proyecto 3
Las limitaciones del proyecto 3
Datos del usuario 3
Cronograma de actividades 3

Investigación














Seleccionar las herramientas para recopilar requerimientos del usuario de tuproyecto

El usuario elegido nos dio detalles de lo que necesitaba del proyecto, en este caso, una página web en donde pudiera promocionar sus servicios, para ello el usuario elegido nos dio cita para la entrevista en persona en su oficina, en un horario de 9:30 a.m. a 10:30 a.m. el día 13 de agosto de 2015, para recabar más información de los requerimientos para este proyecto.Describir el análisis del proyecto

De acuerdo a las necesidades del usuario, se realizó un análisis en base a los requisitos que solicitó el cliente para la aplicación web, como lo será en éste caso de acuerdo a los requerimientos del usuario.
Así mismo, la página web debe contener lo siguiente: objetivo, visión, misión, valores, descripción del servicio, tipos de vehículos manejados, menúsinteractivos y dinámicos, de ser posible, alguna animación flash, además de incluir un mapa de las regiones donde puede prestar el servicio o hasta donde llega el servicio que se ofrece, listado de destinos y precios aproximados, contactos y correo electrónico, que cada página lleve fotos y el logo de la empresa, todo esto, realizarlo con una estructura sencilla para la navegación del usuario pero a la vezllamativa.

El objetivo del proyecto

El objetivo del proyecto es que la empresa del usuario tenga presencia virtual, con el objetivo de proporcionar al público una plataforma en la cual pueda conocer más acerca del giro de la empresa, los tipos de servicios que ofrece y también expandir su campo en el mercado.

El alcance del proyecto

a página web contara con publicidad del negocio detransportes de carga de la empresa.
En la página web se podrán encontrar los objetivos, visión, misión y valores de la empresa
La página web contará con una descripción detallada del tipo de servicio que la empresa ofrece, los tipos de vehículos que la empresa maneja para brindar el servicio y una estructura para una navegación sencilla pero llamativa.
También contara con menús interactivos y dinámicos,animaciones flash y un mapa de las regiones donde puede prestar el servicio o a donde llega el servicio.
Además se podrá encontrar en la página web el listado de destinos y precios aproximados, contactos y correo electrónico.
















Las limitaciones del proyecto

La página Web no contara con opciones para poder aceptar pagos de ningún tipo en la página.
La página Web no contara con un chaten línea para resolución de problemas.
En la página web no contara con un sistema de rastreo de los camiones.








Datos del usuario

Entrevista:
Entrevistador: Leticia Isabel Vázquez Mendoza - Matrícula: 1652343.
Entrevistador: Buenos días Sra. María de los Ángeles, mi nombre es Leticia Isabel Vázquez Mendoza, estudiante de la facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, con especialidad enIng. Administrador de Sistemas, es un placer haberme concebido unos minutos de su valioso tiempo para atender a esta entrevista, para recabar información acerca de su proyecto, le haré un cuestionario para poder recabar la información necesaria y requerida por usted, al igual que al final podrá hacer cualquier comentario o pedir aclaraciones del mismo.

Cuestionario:
1. ¿Cuál es su nombre?
Maríade los Ángeles Mendoza Escobedo
2. ¿Cuál es el nombre de su negocio?
Logística los Ángeles S.A. de C.V.
3. ¿En qué consiste su negocio?
Logística de transporte de carga, nosotros tenemos camiones de carga de tres tipos: plana, refrigerante y seca de tamaños variados, ofrecemos a empresas el servicio de carga de un destino a otro, por ejemplo, tenemos a Thermoteck, el cual nos pide llevar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla de contenido
  • TABLA DE CONTENIDO
  • Tabla De Contenido
  • tabla de contenidos
  • TABLA DE CONTENIDO
  • Tabla De Contenido
  • Tabla De Contenido
  • Tabla De Contenidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS