tabla de loteria 1

Páginas: 7 (1677 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015




CARACTERISTICAS
PUBLISHER
Microsoft Publisher (anteriormente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición o DTP (por Desktop Publishingen ingles) de Microsoft Corporation. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de «nivel de entrada» (entry level), que difiere del procesador de textos Microsoft Word en que se hace hincapié(que se refuerza) en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en el proceso y corrección de textos.


WEDCAM
Una cámara web o cámara de red (en inglés: webcam )  es una pequeña cámara digital conectada a una computadora la cual puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet, ya sea a una página web o a otra u otras computadoras de formaprivada.
Las cámaras web necesitan una computadora para transmitir las imágenes. Sin embargo, existen otras cámaras autónomas que tan sólo necesitan un punto de acceso a la red informática, bien sea Ethernet o inalámbrico. Para diferenciarlas de las cámaras web se las denomina cámaras de red. Ambas son útiles en tareas de seguridad, para videovigilancia
Cámara web.
También son muy utilizadasen mensajería instantánea y chat como en Skype, Line, Hangouts etc. Por lo general puede transmitir imágenes en vivo, pero también puede capturar imágenes o pequeños videos (dependiendo del programa de la cámara web) que pueden ser grabados y transmitidos por Internet. Dentro de la distinción tradicional de los accesorios de PC, la cámara web es un dispositivo de entrada, ya que por medio de él podemostransmitir imágenes hacia la computadora, y tomarse fotos y editarlas.
ONE NOTE
Microsoft Office OneNote, o simplemente OneNote, es un programa con licencia freeware desarrollado por Microsoft  para facilitar la toma de notas, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario. OneNote permite colocar notas (introducidas a mano o con teclado) y ofrece laposibilidad de agregar dibujos, diagramas, fotografías, elementos multimedia, audio, vídeo, e imágenes escaneadas. También permite crear una impresora virtual a fin de enviar archivos o documentos desde otros programas. Ofrece además el intercambio de notas a través del uso compartido de archivos o WebDAV El producto fue lanzado en 2003 e inicialmente no estaba incluido en Microsoft Office.
Laversión actual es Microsoft Office OneNote 2013 y además de distribuirse como parte de la suite Microsoft Office, también se distribuye como una aplicación gratuita (con algunas limitaciones) en Windows, OS X Window Phone, Android, iOS y se ofrece como parte de Office Online.
Aunque OneNote es más comúnmente utilizado en portátiles o PCs de escritorio, tiene características adicionales que permitenusarlo en una Tablet PC por medio de un estilete que en algunos entornos son más apropiadas que los teclados.


INTERNET EXPLORER
Internet Explorer (usualmente abreviado a IE), fue un navega web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. En el año 2015 se anunció que a partir de Windows 10 se sustituye por Microsoft
Ha sido uno de losnavegadores web más utilizados de Internet desde 1999, con un pico máximo de cuota de utilización del 95 % entre 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado ha disminuido paulatinamente con los años debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, logrando aproximadamente entre el 30 % y 54 % en 2012, y aún menos, cuando logra ser superado por Google Chrome, dependiendo de lafuente de medición global. La situación empeora cada vez más en el2012 cuando tuvo un bajón del 53 % al 33 % hasta el momento su cuota sigue en descenso con un 27 % de la cuota hasta el momento.
Su versión final fue Internet Explorer 11, que está disponible para Windows 7 SP1, Window 8 y Windows 8.1. Los sistemas operativos Windows Vista, Windows XP, Window Server 2003 y anteriores ya no están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso 1: loterias y apuestas del estado
  • Tabla 1
  • Tabla 1
  • Tabla del 1
  • TABLAS 1
  • plan de clases matem 1 lotería
  • tabla de loteria pedagogica
  • Tabla De Figuras Literarias 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS