Tabla De Referencia Rápida Gallup

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Tarjeta de Referencia Rápida" Clifton Strengths Finder
Analítico Las personas que poseen el talento Analítico buscan las razones y las causas. Tienen la capacidad de pensar en todos los factores que puedan afectar una situación.

Armonía

Las personas que poseen el talento Armonía buscan el consenso y no son partidarias de los conflictos; más bien, tratan de encontrar áreas de común acuerdo.Auto-confianza

Las personas que poseen el talento de Auto-confianza, se sienten seguras de su capacidad para dirigir sus propias vidas y tienen una brújula en su interior que les hace confiar que sus decisiones son las correctas.

Carisma

A las personas que poseen el talento Carisma les encanta el reto de ganarse a los demás en cuanto los conoce. El hecho de romper el hielo y conectarcon una persona nueva, les produce gran satisfacción.

Competitivo

Las personas que poseen el talento Competitivo miden su progreso comparándolo esfuerzan por quedar en primer lugar y les encanta competir.

con el de los demás, se

Comunicación

A las personas que poseen el talento Comunicación les suele resuelta fácil expresar sus pensamientos con palabras. Son buenos conversadores ypara dar presentaciones.

Conexión

Las personas que poseen el talento Conexión creen en el hecho de que existe una relación o conexión entre todo lo que sucede, opinan que la casualidad no existe y que todas las cosas ocurren por alguna razón.

Contexto

A las personas que poseen el talento Contexto les encanta pensar sobre el pasado; recurren a la historia para comprender el presente. Laspersonas que poseen el talento Creencia, tienen ciertos valores intrinsecos inalterables, a partir de los que guían sus vidas dándoles un propósito definido.

Creencia

Desarrollador

Las personas que poseen el talento Desarrollador reconocen y cultivan el potencial de los demás. Detectan los indicios de cualquier mejoría, por pequeña que sea, y esas mejorías les proporcionan gransatisfacción.

Disciplina

A las personas que poseen el talento Disciplina les gusta establecer rutinas y estructurar. El mundo se describe mejor por el orden que ellas crean.

Empatia

Las personas que poseen el talento Empatía son capaces de sentir las emociones de otras personas imaginándose a sí mismas en las vidas o situaciones de los demás.

Emprendedor / Logrador

Las personas que tienenel talento EmprendedorlLogrador, satisface mucho estar siempre ocupadas y ser productivas.

tienen mucho aguante, trabajan arduamente y les

Enfoque

Las personas que poseen el talento Enfoque son capaces de tomar una dirección, seguirla y efectuar las correcciones necesarias para no apartarse del camino ..Primero establecen prioridades y después actúan.

Equidad

Las personas que"poseen el talento Equidad son completamente conscientes de la necesidad de tratar a todos por igual. Procuran tratar a todo el mundo de forma justa estableciendo reglas claras y cumpliéndolas.

Estratégico

Las personas que poseen el talento Estratégico encuentran caminos alternativos para seguir adelante. Cuando se encuentran en una situación determinada detectan en seguida los patrones ycuestiones importantes.

Copyright 2000© Gallup, !nc. All rights reserved. Gallu , Strengthsf-inder'[ Clifton Strengthsf'inder and each of the 34 Clifton StrengthsFinder theme name are trademarks of Gallup, !nc.

P'

Estudioso

Las personas que poseen el talento Estudioso, están ansiosas por aprender y desean mejorar cada vez más. Se sienten más atraídas por el proceso de aprendizaje que por elresultado en si.

Excelencia

Las personas que poseen el talento Excelencia se centran en los talentos como método para estimular la excelencia personal y colectiva. Se esfuerzan en transformar algo bueno en algo excelente.

Flexibilidad

Las personas que poseen el talento Flexibilidad prefieren "vivir el momento". Tienden a ser personas del "ahora", que van asumiendo las cosas según se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correo
  • Manual de Referencia rapida GeoServer
  • Abap Referencia Rápida
  • Guia Rapida De Referencias APA
  • Circuit Logic Referencia rápida
  • ECUALIZACIÓN TABLA DE REFERENCIA
  • MARCOS DE REFERENCIA TABLA TEO
  • Referencia Rapida Para Evangelizar DOC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS