tabla de temperatura

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014




Contabilidad


Portafolio


Maestro: Carlos Abel Arellano Zamarripa


Iliana M.Romo Quiroz




1er Cuatrimestre



El Discurso del Método

Es importante dudar ?Para Descartes es muy importante dudar ya que para el método que propone, el dudar es el paso previo a todo lo demás es por eso que el nos pone como regla básica NO admitir como verdadero nada queno sea absolutamente evidente

Es importante establecer un método?
Descartes dice que el método es la solución al conocimiento, propone el método como la búsqueda de la realidad absoluta yjunto con la duda cartesiana intenta dar solución al verdadero conocimiento. El método se caracteriza por el uso de la razón frente a los sentidos. Es esto lo que establece seguridad a este métodoa la hora de fundar el conocimiento.
Como se obtiene la verdad ?
No podemos comprender verdades absolutas porque éstas son infinitas. Nunca podremos hablar de verdades absolutas (ni de falsedadesabsolutas). Nuestras verdades son verdades relativas, ya que no podemos decir si son válidas universalmente. Y uno nunca puede tener una certeza absoluta de nuestras verdades relativas. Descartesdijo que cada cosa tiene sólo una verdad. Sí, una sola verdad absoluta. Pero ésta es inalcanzable.
CONCLUSION
En este libro Descartes solo utilizaba la duda como un camino para alcanzar unconocimiento verdadero. Decía que leer sobre todos los temas en diversos libros ayudan a crear el juicio y al igual que experimentar en varias disciplinas para crear un juicio, que tampoco es bueno creer quelo que sea contrario a nuestras creencias es ridículo ya que de todos los temas se aprende un poco y se lleva a encontrar la verdad. 

OPINION PERSONAL
Creo que este libro es variado y mepareció bastante interesante. Creo que la razón es la base que nos permite construir una vida feliz y que esta debe ejercitarse ya que no siempre nos es fácil distinguir algo bueno de algo malo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tabla de temperaturas de cocción de la carne
  • Tabla calor, temperatura y trabajo
  • TABLAS DE TEMPERATURA Y RADIACION
  • TABLA PRESIO VS TEMPERATURA
  • Tabla comparativa de escalas de medicion de temperatura
  • Tabla Calculo De Temperatura
  • Tabla de la densidad del agua a diferentes temperaturas
  • temperatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS