tabla de weber

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓN
Los psicólogos estudiamos funciones psicológicas como la percepción la memoria o el lenguaje. De este modo deseamos saber cómo se percibe, se atiende se memoriza o se habla. Algunoscientíficos usan un tipo de telescopios de alta calidad para hacer psicología científica, pero hay otros que utilizan telescopios aún más potentes con un mayor poder de resolución capaz de revelar nosolo las diferencias entre las especies, sino también las diferencias entre los individuos de la misma especie. En cualquier caso las diferencias individuales que se pueden estudiar científicamentedeben reunir algunas características que se describen en esta introducción. Aquí se podrán exponer áreas en las que se mueve el enfoque de las diferencias individuales, para una adecuada comprensiónrevela de igual medida cuáles son sus semejanzas.
PERSONAS Y FUNCIONES PSICOLÓGICAS
La psicología científica estudia varios temas desde bases biológicas del comportamiento hasta sus determinantessociales pasando por las características y funciones de los seres humanos. En este manual se emplea la idea expresada por Richard Gross en 1992 quien distingue dos grandes enfoques de la psicología.
Elprimer enfoque está orientado a las funciones psicológicas
En este aspecto se dice que el individuo no tiene una especial relevancia en sí mismo, las funciones psicológicas se encuentran en el individuocomo son la memoria, atención y razonamiento.
Y el segundo estudia el enfoque orientado a la persona
Es aquel que estudia el comportamiento cotidiano de distintos seres humanos.
En una palabrauna persona puede ser inteligente extrovertida y estar motivada para hacer ciertas cosas mientras se descarta el hacer otras. Todas las acciones que realiza un individuo se pueden relacionar con lainteligencia el temperamento y motivación, los psicólogos para estudiar a las personas tendrán que ver como emplean su inteligencia. La gran cantidad de características psicológicas tienen que ver con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla del Ciclo de Desarrollo de Web Site
  • Como crear tablas en pag web
  • Diseñar pagina web utilizando tablas
  • TABLA COMPARATIVA CONCEPTOS WEB 2
  • la web
  • Weber
  • La Web
  • Weber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS