Tabla derechos humanos

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
25. COMIDA Y ALOJAMIENTO PARA TODOS 1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, elvestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida desus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuerade matrimonio, tienen derecho a igual protección social.
26. DERECHO A LA EDUCACIÓN. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a lainstrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, enfunción de los méritos respectivos. 2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento

MIES-INFA pretende contar con 220 CIBV emblemáticos, conmejor infraestructura y estándares altos de calidad. Para este proyecto se contará con ochenta millones de dólares de presupuesto únicamente para infraestructura.



La organización humanitariainternacional ‘Médicos Sin Fronteras’ está denunciando que países ricos como Estados Unidos, Canadá, Japón y otros de la Unión Europea están donando a territorios extremadamente pobres alimentos de bajo valornutricional.


del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos oreligiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla De Derechos Humanos
  • Tabla normativa de los derecho humanos
  • TABLA DE DERECHOS HUMANOS
  • Tabla De Derechos Humanos
  • Salud, un derecho humano o humanos sin derechos
  • Tabla De Los Sistemas Del Cuerpo Humano
  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Tabla Conceptos de recursos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS