Tabla descriptiva de herramientas para hacer un cable de red

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
 Lo primero que realizamos fue seleccionar una computadora portátil para poder instalar el sistema operativo, después instalamos un programa para poder crear una maquina virtual para que de estemodo no sufriera algún daño nuestra maquina física.
Unas ves instalada la maquina virtual elegimos el S.O. Que deseamos instalar, en este caso se instalo Windows 7 ultímate.
Para iniciar lainstalación lo primero que realizamos fue insertar el disco e la unidad de DVD
Después ingresamos en la maquina virtual y creamos una en ella seleccionamos las características que deseamos que tuviera:memoria asignad , instalación manual o automática, ingresar el serial del S.O.
Una ves que realizamos estas acciones, aparece esta ventana la cual nos dice que el programa de instalación se estainiciando

Después esperamos a que la maquina hiciera lo suyo y nos apar4cio esta ventana

Después esperamos a que se completaran todas las acciones que os marcaba la ventana que apareció en el pasoanterior, esto puede tardar algún tiempo, dependiendo de la velocidad del procesador.

Después de que se realizara la acción anterior se tiene que completar la instalación para ello se debe dellenar la barra de color verde que aparece en el fondo. Una vez que se llena esta barra la maquina se reinicia, y aparece una nueva ventana.

Seguidamente aparece una nueva ventana la cual tiene unaleyenda en la cual dice que el programa de instalación esta iniciando servicios, una vez que cambia la imagen aparece una que avia aparecido con anterioridad solo que dice otro mensaje



Despuésvuelve a aparecer una nueva ventana en la cual manifiesta un nuevo mensaje el cual nos informa que el programa de instalación esta comprobando la calidad de video.

Seguidamente el S.O. se vuelvea reiniciar, y el escritorio de Windows se carga por primera vez.

Por ultimo aparece la ventana del escritorio de Windows y en la cual se están instalando automáticamente algunos programas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HERRAMIENTAS PARA CABLEADO EN REDES LAN
  • Como hacer cables de red
  • Como hacer cables de Red
  • Hacer Cables De Red
  • como hacer un cable de red
  • Cómo hacer un cable de red
  • Herramientas para la instalación de cables
  • confuguracion de cables para red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS