Tabla Periodica

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Los siete cabritos y el lobo
Un día muy temprano la mama cabra salió porque tenía que comprar algunas cosas así que les dijo a sus 7 cabritos que no le abrieran a nadie hasta que ella volviera. Loscabritos le dijeron que se fuera si preocupación. Entonces la mama cabra se fue.
Cuando mama cabra se fue los 7cabrito s estaban muy tranquilos en su casa jugando, cuando de repente tocan la puerta“Abran cabritos, soy mamá que estoy de vuelta”.-Pero los astutos cabritos vieron por debajo de la puerta y dijeron al lobo: “No te creemos lobo malo, tú no eres mamá, porque mamá tiene las patas blancascomo la harina y tú las tienes negras como el carbón”.
Y furioso, viendo el lobo que lo habían descubierto, se dirigió a casa del molinero amenazándolo le dijo que le diera un costal de harina y sepinto enseguida y de vuelta fue a la casa de los cabritos y toco de nuevo diciendo “Abran cabritos, soy mamá que estoy de vuelta” pero de nuevo los astutos de los cabritos volvieron a ver por debajode la puerta y se dieron cuenta que era blanco como la harina pero le dijeron; -- tú no eres nuestra madre ella tiene la voz mas dulce y suave tu eres el lobo y el lobo furioso fue a una panadería yamenazando pidió un dulce para que su voz fuera como la de mama cabra. Una vez más toco la puerta pero esta vez los cabritos le abrieron la puerta porque pensaron que era mama cabra porque era blanco ysu voz era dulce en cuanto entro el lobo se comió a 6 cabritos el más pequeño había logrado escapar y al llegar la mama le conto lo que había pasado. La mama cabra muy enojada fue en busca del lobo ysi lo encontró cerca de un rio y en la pansa del lobo se oía que sus hijos aun seguían vivos así que fue por unas tijeras lo abrió y saco a sus hijos pero para que no se diera cuenta el lobo, la mamacabra lo relleno de piedras y lo volvió a coser así cuando el lobo despertó se sentía muy lleno así que fue a tomar agua al rio pero el peso de las piedras le hicieron que se ahogara en el rio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla periodica
  • Tabla Periodica
  • Tabla periodica
  • Tabla periodica
  • Tabla periodica
  • Tabla Periodica
  • Tabla Periodica
  • Tabla Periódica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS